Predicciones Kenita Larraín 2021

Predicciones Kenita Larraín 2021

Desde que inició la pandemia del coronavirus, en diversas ocasiones ha estado en tendencia el nombre de Kenita Larraín a raíz de diversas predicciones que realizó en el pasado.

Predicciones de Numeróloga Kenita Larraín para el año 2021

Y es que varios cibernautas aseguran que dichas palabras tenían relación con la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo en la actualidad, por lo que la numeróloga se ha referido en varios programas sobre el tema.

Ahora, Kenita Larraín estuvo conversando en el programa online “Cómplices”, que realiza Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez a través de Instagram. Allí, la numeróloga sorprendió con nuevas e impactantes predicciones sobre cómo será este 2021 que recién está comenzando.

Cabe recordar que hace cerca de 17 años que la modelo e ingeniera se dedica a la numerología, donde analiza personas, años o eventos a través de los números para predecir qué ocurrirá en el futuro.

Dichas predicciones no son 100% literales, sino que más bien interpretaciones de sucesos que podrían ocurrir en el futuro. Sin embargo, Kenita Larraín ha acertado en múltiples ocasiones.

Ahora, la numeróloga expresó que “este año será de cambios. Van a llegar nuevas tecnologías. Va a cambiar el dinero y el trabajo de la forma que lo conocemos hasta ahora”.

¿Por qué ocurrirá esto?

“Porque las personas para estar en una vibración alta, desde su pasión van a hacer una profesión o una ocupación. Se van a dedicar a cosas que realmente les hacen elevar su vibración”, declaró.

Además, durante la conversación sostuvo que “nadie puede decir que en este 2020 no se convirtió en mejor persona” y que las personas no retomarán su vida como era antes de la pandemia.

“Escuchando a personas, creen que van a volver a lo que teníamos antes y numerológicamente no va a ser así. El mundo que nosotros conocimos antes ya no existe y no va existir. Lo dicen los mayas, lo dice la numerología”, sentenció.

El significado del 2021

Asimismo, Kenita Larraín explicó que el número 5 significa cambios y transformación, los que ocurrirán en diferentes ámbitos. Y es que es la suma de los dígitos de 2021 da justamente el número 5.

“Cuando los mayas dijeron que el 2012 se acababa el mundo muchos tuvimos susto, me incluyo, de que se iba a terminar todo”, señaló.

Y agregó: “Pero lo que ellos hablaban era un término de ciclo, todo esto que está ocurriendo ahora es como la última parte de este gran comienzo, de este gran cambio que comenzó el 2012”.

“El 2012 si ustedes invierten los dos últimos dígitos es 2021, porque son los mismos números, al final suman 5″, empezó a explicar la numeróloga.

Agregando que “el 2021 es este nuevo 5, que habla del cambio y la transformación. Va a haber muchos muchos cambios. Cambios favorables donde la vibración va a seguir subiendo”.

Por lo que vendrán “cambios de paradigmas, cambios en la política. En muchos años más seguramente vamos a terminar viviendo en comunidades”.

¿Visitas de otros seres?

Otra de sus predicciones que sorprendió a quienes la escucharon en dicho programa fueron las relacionadas a posibles visitas de otros seres.

“Creo que vamos a ser visitados por seres de otros lugares. Esas visitas van a ser cada vez más comunes y evidentes, porque los altos gobiernos de Estados Unidos y Rusia ya saben eso”, sentenció.

“No sé si me puse muy Salfate, pero efectivamente no somos la única vida en este planeta, galaxia o universo, entonces esto se va a evidenciar”, agregó a su análisis.

En este punto, Kenita Larraín reveló que “no somos la única vida en este planeta y esto se va a evidenciar” y recomendó “no tener miedo. Bueno, el miedo tiene que ver con los riñones si nos vamos a la medicina china”.

“Por eso ojo con los pensamientos. Nosotros estamos muy programados para pensar en irnos al futuro y pensar cosas negativas y si nos vamos en esa no nos damos cuenta que con nuestro inconsciente creamos realidad”, dijo.

Según la numeróloga, “todo lo que tenemos fuera es un perfecto reflejo de lo que nosotros tenemos en nuestro interior”.

Finalmente, explicó que “es el momento de mirarse, de sanarse y no tener miedo, porque esa es la forma de tener tu sistema inmunológico alto”.

Otras veces anteriores en que María Eugenia acertó con sus predicciones

Cabe recordar que Kenita Larraín acertó en varias de sus predicciones realizadas en los últimos años.

A comienzos de 2019, cuando aún no ocurría el estallido social en Chile, Kenita Larraín fue invitada al programa “Pasapalabra” de Chilevisión, donde dijo que en Chile iba a estar marcado por la “unión” y que iba a haber un “despertar”.

Luego, en enero de 2020, cuando la pandemia por el Covid-19 aún no llegaba a Chile y sólo era una noticia internacional sobre lo ocurrido en China, la numeróloga expresó lo siguiente.

“Podrían seguir ocurriendo cosas que a lo mejor no estamos tan preparados porque no nos van a gustar, porque nos van a doler”, expresó en el matinal “Hola Chile”.

Agregando que “es necesario que ocurra en el planeta, porque hay un cambio planetario, no solamente en Chile. Podrían venirse cosas en marzo, abril. Podrían”.

Además, en aquel entonces Kenita Larraín advirtió que “el llamado es no estar tan en el afuera”.

María Jesús Perez | fmdos.cl

Te puede interesar

Qué Esperar de la Era de Acuario