Astrólogo Boris Cristoff predijo el Coronavirus en el año 2016

El 12 de enero de 2016, el fallecido astrólogo Boris Cristoff fue entrevistado por montevideo.com.uy en una clásica sección que se llama “Las 40” y que le realizaba el periodista Gerardo Tagliaferro. En las preguntas 7 y 8, es donde nosotros pusimos la lupa y nos sorprendimos mucho.

Astrólogo Boris Cristoff predijo el Coronavirus

Reiteramos que esta nota fue realizada en el año 2016 y Boris desde la primera pregunta ya puso énfasis en el año 2020. Aquí están en forma textual las primeras 8 preguntas y respuestas, que se refieren a este año 2020 que estamos comenzando.

¿Está escribiendo un libro que se llamará Ojo al 2020?

Sí, pero no lo voy a publicar ahora porque el horóscopo dice que no lo publique hasta el 18 o 19 (se ríe). Todo este desastre, esta caída que está sucediendo en Europa va a culminar en el año 20 y va a durar hasta el 2022.

¿Qué va a suceder en 2020?

Bueno, es como una crisis. Yo veo las crisis, mi gran best seller que vendió un millón y medio de ejemplares fue la gran catástrofe de 1983. Hubo una gran concentración de planetas y cuando los planetas se concentran es como cuando estás en 18 de julio y no podés manejar.

¿Cuál fue “la gran catástrofe de 1983”?

La aparición del sida, la principal pandemia de toda la historia. Que es una enfermedad que no se transmite sino que es resultado de la decadencia.

Si el cáncer no se transmite, el sida tampoco. No lo digo yo, lo dicen los investigadores pero nadie les da pelota, porque es un gran negocio para los que venden drogas.

¿Qué significa que es resultado de la decadencia?

Es la decadencia, como que se nos caiga el pelo o que tengamos que usar lentes o audífono. O como caminar en dos patas, los monos andan en cuatro. Nosotros fuimos animales hasta que el hombre no solo caminó en dos patas sino que se mantuvo en dos patas.

Según mis cálculos, el homo erectus nació hace 5.900.200 años. Pero en el 2002 los especialistas en ADN dijeron que la separación de los genes entre los chimpancés y los hombres se produjo hace 6 millones.

¿Cuál es la diferencia entre 5.900.000 y 6.000.000? Es la mayor predicción de la astrología.

¿De dónde deduce que habrá una gran crisis en 2020?

(Saca unos papeles) Ésta es la gráfica de (Henri) Gouchon, un astrólogo francés. Cuando los planetas pesados están muy unidos, cosa que pasa una vez cada siglo… la peor pandemia anterior al sida fue en 1347, mató a una tercera parte de Europa: la peste negra.

En la primera página de mi libro La gran catástrofe de 1983, en la primera página, no en cualquiera, digo: “Lo que tengo por seguro es una epidemia tan grande como la de 1347”.

¿Cuándo escribió ese libro?

En 1979, cuatro años antes. Tuvo mucho éxito.

No terminó de responder qué pasa en 2020 y por qué.

Bueno (exhibe otros papeles con gráficas que son para mí ininteligibles), tenemos estas caídas: primera guerra mundial, segunda guerra mundial, guerras de descolonización en África y después esa catástrofe de 1983.

El sistema de Gouchon dice que los planetas pesados, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón son los que pueden decir algo, porque Júpiter por ejemplo da una vuelta al zodíaco cada once años, y es el más rápido.

Por eso ellos son los indicadores de los grandes problemas, y cuando están juntos, o mejor dicho alineados, hay un caos. ¿Por qué? Por lo mismo que sucede en 18 de Julio cuando hay muchos autos juntos: hay caos.

“EN 2020 HAY OTRA PANDEMIA MUY GRANDE, SIMILAR A LA DE 1347”

De manera que sabe que algo malo va a pasar en 2020, pero no sabe qué.

Sí, no sé qué, porque yo no veo como en un televisor, lo tengo que deducir. Y lo hago en base a mi experiencia.

Primera deducción: hay otra pandemia muy grande, que todavía no está. El último año muy bueno, mundialmente hablando, fue el 2014.

Entramos en 2015 y está todo mal. Estados Unidos no exporta nada, China tuvo una crisis en 2008 y hasta ahora no había tenido más problema, pero hace dos meses que está devaluando el yuan. ¿Qué te dice eso? Si ellos devalúan, Europa tiene crisis y ahora millones de personas más para mantener…

Si lugar a dudas, que coronavirus es lo que deducía Boris. No sabemos si finalmente terminó y editó su libro llamado “Ojo al 2020”.

Jorge Enrique Bonica @ elbocon.com.uy

Artículos Relacionados