Lo dieron por muerto, despertó y poco después falleció

Un granjero, de 78 años, sorprendió al reaccionar y dar muestras de vida cuando estaban por embalsamarlo, pero los médicos confirmaron su “segundo” deceso. El hombre, residente del Condado de Holmes, Mississippi, fue declarado muerto por los médicos de un hospital local para luego despertar cuando estaban por embalsamarlo en una casa velatoria, pero esta semana murió definitivamente.

Walter Williams se convirtió en un hombre “milagroso”

Según sus vecinos de Lexington, aún cuando casi mata de un susto a los empleados de la casa fúnebre Porter e Hijos, quienes dieron cuenta de su “resurección” cuando notaron sus signos vitales al inspeccionar el cuerpo.

Los familiares de Williams, un granjero jubilado de la zona rural al norte de la ciudad de Jackson, aseguraron que el hombre “estaba feliz de estar vivo”, pero parece que la buena racha duró poco.

El episodio ocurrió hace dos semanas, pero este jueves las autoridades forenses del Condado de Holmes confirmaron que Williams falleció en su hogar, según el sitio The Huffington Post.

Los investigadores del caso suponen que la muerte falsa del anciano se debió a una combinación de drogas que suprimieron temporalmente sus signos vitales, mientras que sus familiares aseguraron que su marcapasos podría haberse detenido y comenzado a funcionar inesperadamente.

lv7.com.ar