Venus en Tauro

Venus en Tauro, InfoMistico.com

El miércoles 14 de abril Venus entra al signo de Tauro, una de sus moradas astrológicas (la otra es Libra). Estará en esta franja zodiacal hasta el 8 de mayo.

Venus en Tauro — Los placeres de la vida

Venus es el planeta del amor; bajo la energía de Libra (signo de aire, y por tanto idealista) el amor se manifiesta como un concepto de belleza, armonía y sentimiento, pero en Tauro, que es un signo de tierra, y por tanto práctico, el amor se materializa en lo tangible, en la sensualidad, el placer y la posesividad.

Venus en Tauro nos llama a disfrutar los placeres sensuales de la vida; en primer lugar a disfrutar del amor en su aspecto carnal, y en todo lo que signifique la materialización del sentimiento amoroso.

La energía de Venus en Tauro

Por tanto, la energía de Venus en Tauro no da cabida a amores platónicos ni a distancia, ni a noviazgos por redes sociales; bajo esta influencia el amor es posesivo, implica tener al lado a la persona amada, tocarla, sentirla, olerla, degustarla.

La cualidades de Venus cuando está en Tauro, también reflejan otros placeres sensuales de la vida: la comodidad, la buena comida, gratos olores, masajes relajantes, en fin, todo aquello que genera confort.

Venus en Tauro

Todos desearíamos el disfrute de estos placeres, pero quien recibe realmente esta energía de Venus en Tauro no se queda en un simple deseo, sino que activa todos sus talentos productivos, su fuerza de voluntad, paciencia y perseverancia.

Para lograr ese confort, y por eso, primero se convierte en una persona altamente productiva que busca estabilidad económica.

Pedro González Silva

No dejes de leer

Características Signo Tauro

 

 

Scroll al inicio