Relación madre e hijos según signo

Relación madre e hijos según signo, InfoMistico.com

Mayo es el mes de las mamás, y qué mejor regalo para darle a la tuya que tratarla cómo se merece; mejorar tu comunicación con ella y convertirte en su mejor amiga. Te cuento cómo la astrología podría ayudarte a lograrlo.

Cómo tratar a tu madre según su signo zodiacal

Y ¡feliz día a todas las madres!… las que están junto a nosotros, y las que se encuentran lejos físicamente, pero siempre pegaditas a nuestro corazón.

Madres Signo Tauro

¡Doble felicitaciones porque además están de cumpleaños! A esta mamá le encanta que sus hijos busquen su protección hasta cuando ya están grandes. Ella necesita seguridad y nada de mentiras, ni siquiera las “piadosas”.

Necesita que haya paz y armonía en el hogar, y que permanentemente la estés consultando y pidiendo sus consejos. A esta mamá sí que le gusta dar consejos. Y también necesita que a menudo le digas que es la “mamá más sexy de este planeta”. Y realmente no estarás diciendo mentiras.

Madres Signo Géminis

Le gusta que la escuches y que celebres sus chistes. Ya sabes que siempre tiene un tema de que hablar. Ella espera que la trates como si fuera una amiga, más que una mamá. Le fascina estar al tanto de todo lo que pasa en la vida de sus hijos y se frustra si le ocultan cosas, especialmente de relaciones y amores.

Aprecia el esfuerzo que ella hace por estar al tanto de tus gustos e intereses, y apoyarte en todo, aunque muchas veces no esté de acuerdo contigo.

Madres Signo Cáncer

Le gusta que la traten siempre como a la “reina del hogar”. Ella es quien ordena, consuela, regaña, y toma todas las decisiones importantes y las no tan importantes. Se siente muy mal si criticas la forma cómo luce su hogar.

Nunca te canses de hacerla sentir que es “la mejor madre del mundo”. No importa cuántas veces se lo digas, ella nunca se cansará de oírlo. Su mayor satisfacción es ver a sus hijos felices, sanos y realizados en la vida.

Madres Signo Leo

Le encanta que sus hijos sigan sus instrucciones y halaguen lo bien que hace las cosas. Con esta mamá no se puede andar perdiendo el tiempo porque de inmediato te va a dar algo para hacer. Pero no te molestes por eso, más bien agradécele que te ayude a ser productivo.

Esta madre necesita que la mimen mucho, aunque difícilmente va a pedirlo. La mejor forma de tratarla es con honestidad y sin ocultarle nada. Y escuchar con verdadero interés sus consejos.

Madres Signo Virgo

Le gusta que en la casa todos tengan tareas asignadas y las cumplan. Quiere que la escuchen y no la cuestionen en los asuntos prácticos del hogar. En su interior desea que le tengan paciencia para recibir todo su afecto, que es mucho, pero le cuesta expresar.

Le encantan los detalles hasta en las cosas más simples de la vida. Y es la perfecta aliada al momento de organizar eventos especiales como bodas, bautizos, graduaciones. Aprovecha a esta mamá tan eficiente y llena de amor por su familia.

Madres Signo Libra

Le fascina que la busques siempre que tengas una duda o un problema. Y cuanto más complicado sea el asunto, más dispuesta a ayudarte estará. Es bella y le encanta que se lo digas, aunque probablemente se ruborizará al escucharlo.

Le encanta que le des ideas sobre cómo hacer las cosas, siempre y cuando no se lo impongas. Evita con ella las groserías y recuerda que detrás de esa madre que puede parecer vulnerable, hay una guerrera.

Madres Signo Escorpio

Hay que tenerle paciencia y cuando se enoja esperar a que se le pase para acercársele. Ella da todo por sus hijos… pero cuidado que es celosa con las nueras y yernos! Así que más vale que le caigan bien, y si es así, será incondicional y una suegra encantadora.

A esta mamá le molesta mucho que burlen de sus presentimientos e intuición, que por cierto es notable, y cuando te diga: “¡Te lo dije!”, no te enojes con ella. Simplemente la próxima vez hazle caso.

Madres Signo Sagitario

Le gusta que seas generosa con ella, retribuyéndole así su propia generosidad. No soporta el pesimismo alrededor suyo, y le encanta compartir su alegría con los hijos y organizar paseos y celebraciones. Así que más vale que le correspondas.

Le desagrada que la dejen sola, así que hazte un tiempito para acompañarla lo más posible. Valorará mucho este gesto y te complacerá en todo. Ella es una excelente cómplice, así que si la haces partícipe de tus aventuras, quedará encantada.

Madres Signo Capricornio

No le gusta que desperdicies el dinero ni el tiempo. Escúchala con atención porque puede darte excelentes consejos para triunfar en la vida. Es muy dulce pero no complaciente, así que la mayor alegría que puedes darle es haciendo un buen trabajo en la escuela o empleo.

Valora mucho que no solamente la trates bien a ella, sino también a la mamá y papá de ella, o sea, tus abuelos. Es tan responsable y amorosa tanto como madre, como lo es como hija. Y siempre, pero siempre, podrás contar con ella.

Madres Signo Acuario

Le fascina que le des sorpresas y seas original al momento de regalarle algo o manifestarle el amor que le sientes. No parece muy maternal y le molesta que se lo digan. Sin embargo, ella te conocerá más que nadie porque es observadora y perceptiva, y nunca te dejará caer.

Trata de ser servicial con ella, ya que ella no escatima esfuerzos cuando se trata de atenderte. Rara vez va a juzgarte, así que tú tampoco la juzgues. Acéptala tal cual es sin intentar cambiarle nada, y ella hará lo mismo contigo.

Madres Signo Piscis

Siempre trátala sin gritos ni presiones, y disfruta de esa tranquilidad que ella transmite, porque su paz es contagiosa. Aunque parezca distraída, ella siempre está pendiente de sus seres queridos.

Dale las gracias por esto todas las veces que puedas. No le hagas observaciones sobre su físico, porque puedes entristecerla mucho, aunque no te lo diga. Ella apreciará cualquier manifestación de cariño, así que no es muy difícil complacer a esta mamá.

Para ella, el Día de las Madres es su favorito, así que piensa bien cómo vas a agasajarla. A la MADRE ARIANA le gusta que la respeten incondicionalmente, especialmente, que respeten su independencia y decisiones, y que no le estén diciendo que es lo que está haciendo mal en la crianza de sus hijos.

Quiere que respeten su espacio y sus momentos de soledad.

Difícilmente te pedirá ayuda cuando la necesite, así que trata de estar atenta a sus necesidades, si quieres que no se recargue de tantas responsabilidades. Recuerda que aunque parezca metida en mil cosas diferentes, sus hijos siempre tienen prioridad.

Madres Signo Tauro

Le gusta que la respeten incondicionalmente, especialmente, que respeten su independencia y decisiones, y que no le estén diciendo que es lo que está haciendo mal en la crianza de sus hijos. Quiere que respeten su espacio y sus momentos de soledad.

Difícilmente te pedirá ayuda cuando la necesite, así que trata de estar atenta a sus necesidades, si quieres que no se recargue de tantas responsabilidades. Recuerda que aunque parezca metida en mil cosas diferentes, sus hijos siempre tienen prioridad.

¿Por qué se celebra el Día de las Madres?

Según los historiadores el antecedente remoto a esta celebración se dió en la antigua Grecia y Roma, hacia el 250 antes de Cristo, con festivales dedicados a las respectivas madres de los Dioses de cada mitología, Rhea en Grecia, la Madre de Dioses como Zeus, Poseidón y Hades.

Alicia Morando | Terapia de los Signos

Scroll al inicio