Trastornos típicos de la piel Biodescodificación

piel / skin

Herpes zóster

El herpes zóster suele aparecer en los labios y en las regiones genitales, que son los principales lugares de comunicación interpersonal, verbal, afectiva o íntima.

Conflicto biológico del herpes zóster

Sus numerosas representaciones sugieren métodos para evitarlo. Dado que hay tres componentes -el nervio, la dermis y la epidermis- es importante determinar cómo entraron en conflicto los tres componentes.

Herpes bucal

Comienza a tomar forma una vez que se ha resuelto la tensión entre el anhelo de contacto o la separación, junto con la información que pasa por el nervio y un posible ataque que se siente en la dermis.

Otras manifestaciones de esta lucha son el sentirse aislado de alguien a quien se solía besar, la negación del derecho a expresarse e incluso las maldiciones.

Herpes genital

Si no hay contacto sexual, el descontento o la culpa por una interacción sexual no deseada, puede manifestarse. En Descodificación Biológica, nos quedamos con el paciente hasta que deja de juzgarse a sí mismo, comparte información personal con otros sin miedo a ser juzgado y recupera la fe en las amistades cercanas.

Los síntomas cutáneos nos llevan a la conclusión de que la interacción social tiene la capacidad de fortalecer las relaciones que nos unen emocionalmente.

Vitiligo

Debido a la pérdida y disfunción de melanocitos, se caracteriza por la aparición de manchas blancas o despigmentadas en la piel. Estas localizaciones pueden tener cualquier tamaño y forma.

Conflicto biológico del vitiligo

La lucha activa de una persona contra una separación profunda, dolorosa, injusta o desagradable, unida a un sentimiento de impureza, se refleja en un conflicto biológico.

Mientras dura este conflicto de separación, la piel comienza a despigmentarse y a ulcerarse. El relleno o la pigmentación se desarrollará gradual y normalmente desde la periferia hacia el centro una vez que el conflicto biológico se haya resuelto.

En las zonas despigmentadas, la piel se volverá rosa y transparente. Sin embargo, podría evolucionar hacia una escarlatina o una dermatitis seborreica…