Tomar agua con el estómago vacío

Tomar agua con el estómago vacío, InfoMistico.com

Cada vez más popular tomar agua inmediatamente al levantarse en la mañana. Además, pruebas científicas han demostrado su valor.

Tomar agua con el estómago vacío le puede mejorar la vida

El tratamiento de enfermedades con agua ha sido de mucho éxito no sólo para personas mayores sino para personas con enfermedades serias y se dice que cura hasta el 100% para las siguientes enfermedades:

Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, problemas del corazón, artritis, taquicardia, epilepsia, exceso de grasa, bronquitis, asma, TB, meningitis, enfermedades urinarias y del riñón, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, cáncer, trastornos menstruales, enfermedades del oído y nariz garganta.

Método de tratamiento de agua en ayunas

  1. Al levantarse en la mañana antes de cepillarse los dientes, toma varios vasos de agua de 160ml
  2. Cepille y limpie la boca, pero no coma ni beba nada durante 45 minutos
  3. Después de 45 minutos puede comer y beber normalmente.
  4. Después de 15 minutos de desayuno, almuerzo y cena no debe comer ni beber nada por 2 horas
  5. Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.

Número de días de tratamiento

La siguiente lista nos da el número de días que el tratamiento requiere para curar / controlar / reducir las principales enfermedades:

  1. Presión arterial alta (30 días)
  2. Gástrico (10 días)
  3. Diabetes (30 días)
  4. Estreñimiento (10 días)
  5. Cáncer (180 días)
  6. TB (90 días)
  7. Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento solo por 3 días en la primera semana, ya partir 2 ª semana – diariamente ..

Este método del tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento tendrá que orinar muy seguido. Aún si se mejora, seria juicioso seguir con esta rutina diaria ya que tomar agua diariamente lo hace saludable y activo.

Esto tiene sentido…

Los asiáticos, chinos y japoneses toman té caliente con sus comidas, no toman agua fría. Tal vez es tiempo de adoptar los hábitos asiáticos de beber mientras come! Nada que perder, todo que ganar…

Relacionado

Scroll al inicio