Té de perejil para adelgazar

Té de perejil para adelgazar, InfoMistico.com

El perejil es un alimento adelgazante que puede ser tenido en cuenta para complementar una dieta para adelgazar en forma natural. Los principios activos que contiene el té de perejil permiten aumentar la diuresis, entre otras propiedades.

Té de perejil para perder peso

Para obtener el máximo de beneficios es importante conocer cómo preparar y tomar el té de perejil para adelgazar. El perejil, también conocido con el nombre científico petroselinum crispum, es una planta aromática, que puede complementar una dieta para adelgazar, gracias a sus propiedades.

El perejil contiene vitaminas A, C, complejo B, potasio, zinc, manganeso, calcio, magnesio y apiol, sustancia responsable de aumentar la diuresis, eliminar gases y evitar la hinchazón abdominal. Este puede ser consumido a través de diferentes preparaciones, dentro de las cuales puedes encontrar su té o infusión.

¿Cómo preparar té de perejil adelgazante?

  1. Picar un puñado de perejil
  2. Poner 1 taza de agua a hervir
  3. Incorporar el perejil picado
  4. Dejar reposar por 10 minutos
  5. Agregar zumo de limón a gusto
  6. Endulzar con un edulcorante artificial o natural

Tomar 3 tazas diarias, una en ayunas y las otras 2, después del almuerzo y la cena.

Ten presente que el consumo de té de perejil está contraindicado en mujeres embarazadas, en período de lactancia y en niños pequeños. Recuerda consultar a tu médico ante cualquier duda o inquietud.

Relacionado

María del Pilar Cancela vía » aperderpeso.com

Scroll al inicio