Select Page

Rituales para la Súper Luna del 12 de Julio 2014

El sábado 12 de Julio podremos apreciar uno de los eventos astrológicos majestuosos que nos brindará la Luna, la cual estará transitando por el signo de Capricornio, y se encontrará 14 grados más cerca de la Tierra, incrementando con ello su luminosidad hasta un 30% más, a este fenómeno se le conoce como la Súper Luna.

Súper Luna del 12 de Julio

A pesar de no ser el primero de este año, ya que la Luna Nueva del 1ro de Enero y la del 31 del mismo mes, han pasado por ese mismo efecto, no fueron tan notorias como lo será esta vez, ya que en esta ocasión la Luna se encontrará en su fase Llena, lo cual ayudará notablemente a subir su brillo y su majestuosidad, pero no será la única, ya que el mismo evento se repite en dos ocasiones más, el 10 de Agosto y el 9 de Septiembre, pero las características astrológicas de la Súper Luna de Julio son muy especiales.

Esta fecha en particular se considera como un portal para atraer bendiciones especiales a todos aquellos que amamos, la puerta estará abierta para poder atravesar el umbral de la comunicación más cercana con nuestros protectores naturales, los ángeles en el horóscopo puedes saber a que ángel pedirle de acuerdo a tu signo zodiacal y que vela utilizar.
 

La Luna en el signo de Capricornio nos invita a reflexionar acerca de nuestros compromisos y las responsabilidades en nuestra vida, nos brinda la oportunidad de hacer las cosas de modo correcto y dar oportunidad a aquellos que nos rodean de sacar lo mejor de nosotros a flote. La Luna es quien controla las emociones, los ciclos femeninos y las mareas en la Tierra, su efecto de cercanía y su enorme presencia en el cielo, seguro que tendrán efectos importantes sobre nuestro planeta.

 

Ritual para acabar con los problemas

 
Si desea acabar con problemas existentes en su vida, de difícil solución y tiene la oportunidad de utilizar la influencia de la Luna para acelerar su desaparición, solo debes realizar el siguiente ritual: Escoge tres problemas que sean de gran prioridad el resolver en tu vida actual.

En la noche, toma una cinta plateada y frente a la luna, toma la cinta por ambos extremos, piensa en uno de tus problemas a solucionar y cerrando los ojos, haz un nudo en la cinta.

Repite lo mismo con los otros dos problemas que te aquejan y a continuación, cierra los ojos y ofrece la cinta al la Luna; deja que la luz de la Luna caiga sobre la cinta anudada y visualiza que la energía del satélite energiza la cinta.

A continuación toma una tijera y pensando en que el problema es anulado, corta por el medio cada nudo.

Esté hecho; tus problemas desaparecerán en no más de 28 días. Al final, no olvides tirar los trozos de la cinta a la basura.
 

Ritual para aumentar tus ingresos

 
Este pequeño ritual, casi una cábala, a pesar de su sencillez es altamente efectivo para lograr que aumenten sus ingresos económicos personales y que no le falte dinero (lo recomiendo efusivamente ya que he podido ver personalmente sus efectos),; todo lo que necesita hacer es primero comprarse una cartera o billetera nueva.

Coloque dentro de ella el dinero que guste pero en especial un billete de circulación actual y que destinará a una función de amuleto (si sus fondos no son muy buenos, no ponga uno de alta denominación: con uno de 10 por ejemplo, basta); en la noche de la súper Luna, deberá ir a la ventana , el techo o al jardín de su casa: busca un lugar donde puedas recibir plenamente los rayos de luna.

De pie, con las piernas algo separadas pero bien plantado, alza la cabeza, cierra los ojos y tomando con ambas manos la billetera, ábrela: deja que la luz de la Luna “cargue” de energía tu billetera, el dinero dentro y tu billete-amuleto. Manténgase así por al menos un minuto. Conserve el billete elegido dentro de su billetera y evite gastarlo: sus ingresos aumentarán dramáticamente antes de 28 días.

Este ritual puede ser repetido en cada luna llena.

Autor: Rituales por Reynaldo Silva Salas – Parapsicólogo

Leave a reply