Spa Bahía Vital — Gran Hotel Atlantis Bahía Real Islas Canarias

Spa Bahía Vital — Gran Hotel Atlantis Bahía Real Islas Canarias
Spa Bahía Vital — Gran Hotel Atlantis Bahía Real Islas Canarias

Rodeado de aguas turquesas, junto a las suaves dunas y espectaculares playas de fina arena blanca del  Parque Natural de las Dunas de Corralejo se encuentra el secreto mejor guardado de las Islas Canarias, el  Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Spa Bahía Vital

Viva la naturaleza en estado puro. Venga a la eterna primavera. Un rincón en donde el cálido servicio, el amor al detalle, el mimo al cuerpo y  el placer de su excepcional gastronomía, harán de su estancia una realidad inolvidable.

Un auténtico templo de belleza, salud y bienestar, donde mimamos a nuestros clientes y les cuidamos por dentro y por fuera para que puedan alcanzar el equilibrio entre su cuerpo y mente.

Como el agua representa uno de los pilares fundamentales del Spa Bahía Vital y es una de las principales fuentes de salud, muchas de sus terapias y tratamientos de relajación tienen como base la hidroterapia.

En nuestra impresionante y luminosa piscina lúdica con una temperatura de 32ºC e inmejorables vistas al mar y a las islas de Lobos y Lanzarote, podrá disfrutar de un amplio circuito Spa con chorros a presión, camas acuáticas de masaje, asientos con hidrojets, cuellos de cisne, un potente jacuzzi dentro de la piscina dinámica, bañeras de hidromasaje, templo de ducha, duchas de sensaciones, pileta de agua fría, baños de pies y fuente de hielo.

Lo que más llama la atención es una cascada de agua de más de 3 metros en el centro de la piscina. Una sauna finlandesa con cromoterapia, un sanarium con sonidos de la naturaleza y un cono de sanación así como un amplio baño de vapor complementan la oferta.

Sumérjase en este auténtico mar de sensaciones y disfrute de los beneficios del agua.

Todos nuestros tratamientos (faciales, corporales, rituales, envolturas, baños), se convierten en experiencias únicas llenos de aromas, texturas y sensaciones, que despiertan los sentidos y dejan que su cuerpo y la mente sienten un renacer.

Proporcionar una experiencia de relajación significa estar en armonía con las necesidades de nuestro propio cuerpo, su estado de ánimo y necesidades en cada momento.

Nuestro propósito es conseguir absolutas experiencias de bienestar, relajación y equilibrio por lo que ofrecemos un amplio abanico de terapias específicas y masajes inspirados por diferentes países y culturas de todo el mundo combinados con los últimos avances de occidente.

Las necesidades de cada uno en el mundo de la salud y bienestar son diferentes, por lo que  nuestro equipo de terapeutas altamente cualificados, internacionales y multilingües estará encantado de adaptar la terapia o masaje a sus necesidades personales.

Entre otros muchos caben destacar las terapias y masajes como:

Fisioterapia acuática, osteopatía, reflexología, champi hindú, kinesiología, masaje tailandés, masaje lomi lomi…

Una cápsula de Photon (el rayo de la vida) y un Quantum detox complementan nuestra oferta de Salud y Bienestar.

Nosotros cuidaremos de usted a lo largo de cada momento de su estancia en nuestro Spa Bahía Vital.

Ven y disfruta de un fin de semana o unas vacaciones de relajación total.

Para mayor información contacte en su página Web

Mis Ángeles de la Cábala

Todas las almas al nacer tenemos asignados tres Ángeles regentes según la salida del sol, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde hayamos nacido y para conocer sus nombres y número hay que sacar un cálculo manual.. seguir leyendo…

Artículos Relacionados