El Secreto del Cascabel

La persona que posea este cascabel, nunca le faltará dinero en su bolsillo, triunfará en el amor, gozará de perfecta salud hasta su muerte y prosperará en todo negocio que emprenda en su vida.

El Secreto del Cascabel — Nunca le faltará dinero en su bolsillo

Este es un secreto que se remonta a los antiguos aborígenes aztecas y apaches, quienes poblaron los territorios de lo que hoy es Norte América. Para poseer este amuleto, solo es necesario capturar una serpiente cascabel, de buen tamaño, que contenga más de nueve cascabeles.

Es preciso cortar el cascabel con una hoja de acero que no haya sido usada para otros menesteres y dejar escapar viva la serpiente. El cuchillo debe ser arrojado al primer río que se encuentre.

Debe tenerse en cuenta, que aquella persona que se apodere del amuleto, será implacablemente perseguida por la serpiente, pues ella buscará su cascabel hasta lograr encontrarlo.

Leyenda secreto del cascabel

La leyenda nos cuenta, que han sido muchos los osados hombres a quienes la serpiente los persiguió y mordió para matarlos, para de esa manera recuperar su trofeo.

Sin embargo, muchos aventureros europeos del siglo diez y nueve, buscaron serpientes de cascabel para apoderarse del talismán y luego emprendían rápida huida al viejo mundo para no ser perseguidos por la furiosa serpiente.

Muchos colonos norteamericanos, encontraron culebras mochas y en muchas ocasiones fueron victimas de sus puntiagudos colmillos.

Los hombres del siglo veinte y veintiuno

Descubrieron otros secretos mucho más prácticos para conseguir dinero fácil. La especulación, el contrabando, el robo al erario público, el tráfico de estupefacientes, la fundación de sectas religiosas, son apenas algunos ejemplos de las diferentes formas de enriquecerse rápidamente, sin hacer gran esfuerzo.

Hoy, muy pocas personas conocen el secreto del cascabel y son mucho menos, los que sabiendo del mismo, se atreven a buscar serpientes para poner en riesgo sus vidas debido a una mordida.

No obstante, queda en la memoria de muchas personas, las leyendas y el folclor sobre la fantasía, el sueño y la quimera, de conseguir las cosas materiales de una manera fácil.

Santiago Villarreal Cuéllar

Rituales y consejos sencillos para multiplicar nuestro dinero