Rituales Prosperidad Año Nuevo

Rituales Prosperidad Año Nuevo, InfoMistico.com

Con anticipación a la llegada de un flamante año veremos algunos consejos, tips y rituales para que el Año nuevo nos traiga mucho éxito en todo, prosperidad, abundancia, trabajo y mucha felicidad.

Rituales de prosperidad, dinero y suerte para el Año Nuevo

Puedes hacer uno o varios de los rituales de suerte, lo importante es la actitud y la intención que tengas para que la buena fortuna se ponga de tu lado.

Coloca en la parte central de la mesa festiva un plato blanco con una moneda dorada en el centro y cúbrela con miel si quieres tener dulces ganancias en el Año nuevo.

Para que tu fortuna crezca

Poco antes de la medianoche entierra un poco de dinero, monedas o billetes, y en los primeros minutos del nuevo año, desentiérralo volviéndolo a su lugar.

Al nuevo año hay que recibirlo con elegancia, de modo que ponte lo mejor que tengas, ropa limpia y pulcra. Si tienes algunas joyas, úsalas esa noche. Ponte en los bolsillos algo de dinero, tanto como puedas.

Un viejo encantamiento dice que hay que mostrarle a la luna, justo cuando comienza el año nuevo, el billete de más alto valor que poseas. La diosa de la luna, en gratitud de que te has acordado de ella, hará que la abundancia caiga sobre ti los 12 meses.

Ritual con anillo de oro

Una de las más antiguas tradiciones consiste en colocar en la copa con que haces el primer brindis, un anillo de oro. Puedes usar una alianza o pedirla prestada si no tienes. Bebe de la copa con la pieza de oro para que la prosperidad te acompañe en todo el Año nuevo.

Uno de los rituales más difundidos es colocar una moneda en tu calzado poco antes de la medianoche y no quitarla hasta el día siguiente. Algunos expertos recomiendan colocar una moneda en un zapato y un billete en el otro. Y también hay quienes sostienen que la moneda no debes retirarla nunca.

Para que tengas un año repleto de prosperidad material, junta una docena de monedas idénticas, del mismo valor, y en los primeros minutos del año nuevo arrójalas al cielo. No debes mirar dónde caen y tampoco recogerlas, solo las das para que te vuelvan multiplicadas.

Morder algo de oro

Justo a la medianoche debes morder algo de oro, un reloj, cadena, anillo, pulsera… ¡lo que tengas a mano! Esta tradición es para darle un buen mordisco a la riqueza y tenerla atrapada durante todo el año.

Si quieres que el Año nuevo sea dichoso y próspero, utiliza ropa interior de color blanco, sólo blanco, sin ningún detalle de otro color.

Antes de que salga el sol, unos minutos antes, arroja un generoso puñado de arroz sobre el techo de tu casa con los ojos cerrados, ya que no debes ver dónde ni cómo cae. De este modo la prosperidad estará sobre tu casa durante todo el año.

Cortarse las uñas de manos y pies durante el día 31

Una vieja tradición sostiene que hay que cortarse las uñas de manos y pies durante el día 31 y enterrarlas bajo una planta muy saludable y florida o en un jardín vistoso y con plantas llenas de salud, para así tener prosperidad todo el año.

Se comienza con la mano derecha, luego la izquierda, después el pie derecho, para terminar con las uñas del pie izquierdo.

Rituales para la suerte

Para que todo lo relacionado al trabajo marche bien durante el Año nuevo, ya sea nuevos emprendimientos, negocios, sociedades, tu pequeño o gran comercio, tener un ascenso o progresos en la carrera, debes meter tus manos en azúcar a las 12 de la noche y lavarlas luego con champán. Déjalas secar solas, con el aire.

Para despachar todo lo malo que hayas tenido en el año que se va y recibir sólo bendiciones en el año que comienza, exactamente a la medianoche ve a la puerta de tu casa. Colócate de espaldas a la calle, sujetando en una mano una copa con agua y en la otra una de champán o vino.

Cuando sea el primer instante del nuevo año, arroja el agua sin soltar la copa a la calle mientas dices: «Así como Jesús entró en Jerusalén, que se vaya el mal y que ingrese el bien» y te tomas la copa de vino para tener un año próspero y exitoso.

Toma una hoja de papel unas horas antes de la medianoche y escribe en una de sus caras todo aquello que te ha sucedido en el año que se marcha, lo bueno y lo malo. En la otra cara escribe tus deseos, aspiraciones y anhelos para este Año nuevo que va a comenzar.

Unos segundos después de la medianoche, prende fuego (con mucho cuidado) el papel y deja que el viento se lleve las cenizas, puedes arrojarlas a la calle o desde una ventana, así el universo recibirá tus pedidos y podrá cumplírtelos.

Cocinar pescado

Una tradición oriental dice que hay que cocinar como plato principal esa noche, un gran pescado con sus escamas. Luego se juntan las escamas que hayan quedado en tu plato y las entierras en una maceta o en tu jardín, bajo una planta que florezca.

Coloca tres monedas chinas (esas monedas que tienen un agujero cuadrado en su centro) atadas con una cinta roja y átalas a tus prendas, tu cinturón, un colgante, tu reloj, o puedes colocarlas en tu calzado. Debes retirarlas recién el día 2 de Enero si deseas tener dinero todo el año.

Caridad o beneficencia

Si quieres que la buena fortuna te acompañe, el primer día del año debes destinar algo a la caridad o la beneficencia. Sal a pasear por tu ciudad y dale algo de dinero a un mendigo, colabora con tu iglesia o con alguna entidad benéfica o causa humanitaria justa.

Utiliza para recibir el Año nuevo ropas que nunca antes hayas utilizado, ya sea toda la vestimenta o solo una prenda. No importa que sea recién comprada o la tengas guardada hace mucho tiempo, lo que cuenta es que no haya sido utilizada y la estrenes esa noche.

Pie izquierdo

Al revés de lo que manda la superstición, el primer paso que des al saltar de la cama el primer día del año, debes darlo con el pie izquierdo para que durante todo el año tengas buena suerte.

El primer día de año no debes hacer negocios de ningún tipo ni tampoco hablar de dinero, de finanzas, ni siquiera de la situación económica actual de tu país o el mundo. No se habla de dinero en absoluto, pues si lo haces, hablarás de dinero quejándote durante los 12 meses del año.

Si sigues alguno de estos tips y rituales mágicos para recibir el nuevo año, habrás hecho un movimiento importante a favor de tu fortuna y prosperidad.

Comenzar con fe, con esperanza y optimismo es la mejor manera de que el Año nuevo quede impreso con tus buenos deseos y logres tener un año lleno de bienestar espiritual y material.

comotenersuerte.com

No dejes de leer

Ritual buena suerte con el Ángel número 3 Sitael

Sitael es el ángel seráfico de la buena suerte; da a sus protegidos mucha suerte y por eso la mayoría tienen la posibilidad de realizarse financieramente, ya que posibilita el desarrollo económico y la capacidad para administrar el dinero sin derrocharlo.

Scroll al inicio