Ritual de Tania Ruiz con arcángeles tras aliviarse del coronavirus

Ritual de Tania Ruiz con arcángeles tras aliviarse del coronavirus, InfoMistico.com

Luego de que Tania Ruiz confirmara a la revista Quién, que se contagió de Covid-19, después de haber realizado un viaje a San Luis Potosí para pasar unos días con sus papás, la modelo reapareció en redes sociales para compartir un ritual para “hospedar” a los arcángeles en su hogar.

Ritual de Tania Ruiz con arcángeles

La novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto renovó su paz interior y aseguró que la mejor manera de hacerlo es recibiendo a los ángeles, a través de una ceremonia que ayuda a que la gente a encontrar paz, y que ha hecho sentir muy bien a la rubia.

A través de una serie de videos y fotografías que publicó en sus historias de Instagram, Tania mostró todos los elementos que utilizó durante el ritual.

En las imágenes se ve su comedor ambientando el espacio con flores blancas, velas, manzanas e incienso.

“Más que emocionada… La energía más bonita y pura. ¡Bienvenidos Arcángeles, seres de luz, gracias! ¡Gracias vida, qué paz! ¡Gracias Dios!”, escribió Eichelmann.

Ritual de Tania Ruiz con arcángeles tras aliviarse del coronavirus, InfoMistico.com

Cadena de favores

Tania también compartió que este proyecto está basado en la película ‘Cadena de favores’ y que surgió en Alemania. El ritual tiene como propósito invitar a ángeles y arcángeles a su casa y hospedarlos por siete días, con el propósito de encontrar momentos de paz para sentirse completamente renovada.

“Gracias por elegir brindarnos alegría, amor, sabiduría, bendiciones y energía de armonía a nosotros y para todas las personas que están en nuestro corazón, gracias por elegir asistirnos en la manifestación de nuestras peticiones que reflejan los deseos de nuestro corazón”, posteó.

Con estas palabras Tania Ruiz agradeció la presencia de sus visitantes y mando las mejores vibras a todos sus seguidores y a las personas que ama.

Es por ello que no es de sorprenderse que Tania está en búsqueda de renovar su energía después de los padecimientos que sufrió, aconsejado a sus seguidores a tomar en serio las medidas de prevención para mantenerse sanos.

Durante la cuarentena, la modelo ha fortalecido la conexión con sus seguidores mediante las reflexiones que suele compartir en sus redes sociales, y el impacto de éstas es tal, que muchos de sus followers le han sugerido la idea de editar un libro con ellas.

Situación que Tania no descarta, pues asegura que tiene mucho material para hacerlo.

msn.com

Scroll al inicio