Ritual de limpieza para recibir el Año del Caballo 2014

Ritual de limpieza para recibir el Año del Caballo 2014
Ritual de limpieza para recibir el Año del Caballo 2014

Con este ritual liberas la casa de todo lo negativo que pudo haber ocurrido durante el 2013 en el año de la serpiente que esta por terminar y alejarás las angustias, malos ratos, tristezas y desilusiones que hayas experimentado y que te dejaron perdidas y desolación. Es una tradición en la cultura oriental hacer el ritual de la Gran Limpieza Anual para sacar la mala suerte y esto se hace días antes de la entrada del nuevo año Chino.

En el 2014 esperamos la llegada del Caballo el 31 de Enero 2014, así que estamos a tiempo de empezar a deshacernos de todo lo que no sirve en casa, o lo que no se usa.

Debe limpiarse la casa por todos los rincones, lavar las paredes y los techos, esto se hace porque hay la creencia de las energías negativas se impregnan por los lugares más recónditos y ahí se queda estancada.

La mala energía hace que las personas no avancen ni prosperen, y estancan la economía, la relación y el desarrollo.

Todo esto representa para los orientales presagios de mala fortuna si se continua de esta manera y no se hace algo bueno antes de la entrada de la próxima luna nueva, que coincide con la llegada del Año del Caballo

Dicen los orientales que es mejor recibir el año sin deudas, y con la casa limpia para que la buena suerte llegue a la puerta del hogar.

También es importante hacer una limpieza energética, la cual debes hacer el día 28 de Enero y puedes iniciar a partir de las 9:00 de la mañana.

  • Abre todas las puertas y ventanas de la casa y con 7 varas de incienso de sándalo pasa por todas las habitaciones, suene un diapasón o campana, para clarificar los espacios.
  • Si tienes amuletos o figuras armonizadoras límpialas con agua y vinagre blanco.
  • Después pásales unas ramas de romero para purificarlas. Y coloca 3 varitas de incienso de aroma de coco.
  • Enciende el velón amarillo de purificación y déjalos ahí hasta que se consuma todo.

Puedes empezar a colocar tus curas de Feng Shui nuevamente a partir del día 4 de Febrero.


Vía » Ambientes Especiales Feng Shui