Ritual de la Esperanza – Un ritual desde el corazón

Ritual de la Esperanza – Un ritual desde el corazón, InfoMistico.com

Desde niña me encantaron los rituales, en realidad podría decir que mi infancia y mi vida en general la he vivido ritualizada. Aprendí a ver los procesos de cambios de la naturaleza y la vida en general como un constante ritual.

Ritual de la Esperanza

Hoy en los últimos días del año viejo y en los primeros del nuevo la psiques humana se conecta con ello de una manera casi automática y es una costumbre hermosa que he practicado por años; las velas, el copal (incienso), flores, perejil, laurel…. y un sin número de ingredientes que nos apoyan y sostienen todas las teorías muy acertadas de un buen ritual..

¿Pero qué tal si te propongo hacerlo desde el corazón? Si!!! Un ritual desde el corazón!!!

Donde crees dentro de ti la conexión con el cosmo ilimitado, con la gran madre divina y el Cristo que vive dentro de ti, convirtiendo todo lo que has vivido en el año que termina en luz que te acompañe a iluminar lo que está por venir.

Apertura de una nueva consciencia

Un ritual de esperanza en ti y por consecuencia en la humanidad, en el amor y la fe de que vamos tomados de la mano en un viaje de transformación y evolución que nos lleva a la apertura de una nueva consciencia donde nos amemos y amemos nuestro entorno.

Donde todas las metas serán cumplidas porque las haremos desde un conocimiento superior y un lugar distinto..

Donde será fácil obtenerlas porque nuestra mirada viene de una fuente infinita de recursos inagotables que nos proporciona la grandeza de ser humanos y el maravilloso y preciado regalo de la vida.

¿Qué tal si este año en la última noche del año 2019 y los próximos 365 días del 2020 nos vestimos de esperanza?

Indhira Gratereaux

Scroll al inicio