Ritual Cheque de la Prosperidad

Ritual Cheque de la Prosperidad, InfoMistico.com

¿Quieres que llegues a tu vida grandes ganancias colmando de riqueza tu cuenta corriente bancaria? Por medio de este ritual, vas a consagrar en luna llena de cada mes por los siguientes doce meses un CHEQUE para tu prosperidad y todo lo que el universo te va a entregar.

Ritual Mágico del Cheque de la Prosperidad

La cuenta corriente es muy importante, ya que en ella es donde se mueve el dinero. Si no tienes una, debes abrirla, en días de luna creciente entre las 10 y las 12 del día. Si ya la tienes lo único que necesita es buscar tu chequera.

Como debes llenar el cheque

  1.  En el espacio donde se coloca la cifra a pagar , escriba: «pagado totalmente», se coloca esta frase, ya que su pones una cifra limita toda la abundancia que el universo desde ya ha dispuesto para ti.
  2. En el nombre de la persona, escriba tu nombre y apellido.
  3. En dónde colocamos el valor del cheque con letras volvemos a colocar «pagado totalmente».
  4. En la parte de la fecha solo colocas el mes al que pertenece ese día de luna llena y el año.
  5. En la parte de la firma colocarás: «Ley de Abundancia».
    Esta frase es la firma de estos cheques por lo que debes de escribirlo como sí fuera una firma de feng shui, en forma ascendente. Para finalizar traza una línea recta.
  6. El cheque lo escribe de abajo hacia arriba visualizando como sus cuentas crecen; después consagrar con incienso, visualizando como sus finanzas de tu vida se llenan de prosperidad.

Agradece al universo

A todos los caminos como el universo te entrega toda esta maravillosa energía de vida, al finalizar guarde el cheque en un sobre rojo en la dirección que esta volando la estrella del dinero (Centro).

Recuerda con optimismo, atrayendo energía a tus finanzas, a tu negocio y a cualquiera de tus proyectos. Siempre lo que realices en la vida debe hacerlo con mucha alegría, con mucho agradecimiento. A esta fuerza se le llama la «Ley de Atracción». Recuerde que todo lo que te propongas desde el AMOR puedes conseguirlo.

La Luz del Feng Shui

Relacionado

Baños de descarga para recibir vibraciones positivas

Scroll al inicio