El interés por conocer lo que depara el futuro es generalizado en nuestra cultura y ha sido una inquietud que se ha mantenido a lo largo del tiempo según se desprende de la historia y el arte.

Profecías del año 2018

Mauricio Ordoñez se dio a la tarea de rastrear todas las predicciones sobre lo que ocurrirá en el 2018 y presentarlas en un solo video en su canal de Youtube.

En esta ocasión presentamos este video con una recopilación de las 300 profecías que realizaron mentalistas y adivinos para este 2018.

Para este año han predicho que Trump sufrirá un atentado, Timochenko gana la presidencia en Colombia, y Lopez Obrador en México, Maduro sale de Venezuela que será invadida y llegarán los casos azules, China y Rusia se alían, y estalla la tercera guerra mundial.

No faltan quienes predigan un apocalipsis zombi y hasta la llegada una invasión extraterrestre, solo por hacer un breve resumen de lo más resaltante.

En este video en el minuto 39 afirman que una mujer de la oposición sustituirá a Maduro, en el minuto 40 que los cascos azules ocuparán la nación caribeña y en el minuto 40 que Trump intervendrá Venezuela.

Vea el video y saque usted sus conclusiones

Vía » miamidiario.com