¡Remedios naturales e infalibles contra el acné!

¡Remedios naturales e infalibles contra el acné!
¡Remedios naturales e infalibles contra el acné!

Combate el acné de adentro hacia fuera. Sí, recuerda que tu piel refleja qué tan bien te alimentas: independientemente de los factores externos que provocan este molesto e incluso penoso problema, la clave para contrarrestarlo está en lo que consumas para nutrir a tu cuerpo. Los ingredientes para este jugo están al alcance de tu bolsillo y todo es fácil de conseguir en el supermercado.

Te sugiero tomarlo al menos cinco veces a la semana.

¿Qué necesitas?

receta en tabla acne
¿Cómo lo preparas?
1. Pasa por el extractor únicamente todas las verduras.
2. Añade las dos cucharadas de avena al jugo que obtuviste, ¡y listo!

Tip

Bebe este jugo por las mañanas antes de probar cualquier otro alimento o bien en las noches, poco antes de ir a dormir.

Soluciones caseras para el acné

Tanto en la adolescencia como en la perimenopausia no es extraño que aparezcan granitos en la piel como consecuencia, en la mayoría de los casos, de los cambios hormonales y de una alimentación inadecuada. ¿Qué tal recurrir a recetas naturales para darle pelea al acné?

Limpieza interna

Las impurezas y los problemas en la piel suelen ser consecuencia de un estado patológico del metabolismo, que mejora cuando se estimulan los órganos de eliminación, como el hígado y los riñones. Una tisana depurativa puede ayudar a mejorar este problema. ¿Cómo prepararla? Coloca 1 litro de agua (33.8 fl oz) en un recipiente y llévalo al fuego. Cuando alcance el punto de ebullición, agrega 10 gr (0.35 oz) de cada una de las siguientes hierbas: ortiga, cola de caballo y diente de león. Apaga el fuego, tapa y deja reposar durante 10 minutos. ¿Cómo tomarla? Durante algunas semanas toma de tres a cinco tazas al día de esta infusión. En poco tiempo, es probable que tu piel experimente mejoría.

El poder de depurar

La ortiga es una de las plantas medicinales más depurativas que existen. Ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo. Es también muy efectiva en casos de alergias en la piel.

Limpiar a profundidad

La cola de caballo es una planta ideal para ayudar a limpiar riñones y vías urinarias. Bebe suficiente agua a lo largo del día para completar observar los beneficios en tu piel.

¿Por qué limpiar el hígado?

Este órgano cumple un rol fundamental en el cuerpo: metaboliza lo que comemos. Así que mantenerlo depurado es sinónimo de salud para nuestro organismo. La planta medicinal diente de león es una gran aliada para ayudarlo en este proceso.

Ortiga blanca

Se trata de una planta medicinal que ayuda de manera específica a eliminar las impurezas cutáneas, como los granitos, en cualquier etapa de la vida en que se presenten. Puedes utilizar esta variedad en lugar de la ortiga común…

continúa página 2 »


seguir leyendo en página: