Reflujo Biodescodificación

Reflujo Biodescodificación, InfoMistico.com

El reflujo es muy muy común, desde niños chiquitos y bebés hasta ancianitos y adultos. El reflujo según la biodescodificación de las enfermedades, y según muchos autores que han trabajado desde hace muchos años en relacionar los síntomas físicos con una emoción que los produce..

Reflujo según la Biodescodificación — Conflictos emocionales

¿Qué podría significar si tengo reflujo?

Coinciden en que la náusea es: rechazo de ideas, algo que no me gusta, algo que no me pasa.

El vómito es violento

Rechazo de ideas, algo que repelo, que me da asco, que es imposible de digerir. El reflujo es algo que no termino de sacar como el vómito, es algo que me produce rechazo, algo que no me gusta de mí mismo o del mundo exterior.

La mayoría de las veces buscamos en el mundo exterior o en las demás personas lo que no nos gusta, lo que nos está causando que nuestro interior diga:

¡No quiero!

¡No quiero! no proceso ésto! no me gusta! no lo acepto!. Y que los alimentos ya combinados con jugos gástricos regresen tratando de salir y se regresen y vuelvan a subir y se vuelvan a regresar. Lo que hacen es irritar mucho el esófago y la faringe y garganta.

Lo que no buscamos es que 6 de cada 10 personas con reflujo, el problema es con ellas mismas, es decir, en el mundo interior. Es algo de ellas mismas que a su alma o a su subconsciente no le gusta, no procesa, ¡rechaza y regresa!

Este artículo es un llamado a la reflexión, para buscar dentro de nosotros qué es lo que no nos gusta para que podamos mejorar y crecer como personas.

No dejes de leer

Comunidad Sabiduría y Amor

Scroll al inicio