Sabiduría y Conocimiento

Escritos y reflexiones sobre posesión del supremo conocimiento, conocimiento de los primeros principios y las causas de la realidad, grado más alto del conocimiento, conocimiento profundo en ciencias, letras o artes, conducta prudente en la vida o en los negocios…

Tiempo y Amor: La Moneda más Preciosa de la Vida

Tiempo y Amor / Time and Love

En un mundo donde los segundos pasan rápidamente, emerge una reflexión sobre el tiempo y el amor. Los Añari, guardianes de momentos eternos, nos enseñan que el amor verdadero se mide en el tiempo compartido. Mientras las civilizaciones nacen y mueren, las conexiones emocionales perduran como el regalo más preciado.

Tiempo y Amor: La Moneda más Preciosa de la Vida Leer más »

La Bailarina: Reflexiones sobre la Resiliencia y Fe

bailarina / dancer

En un escenario donde la gracia y la determinación se encuentran, Lucía buscaba su lugar bajo los reflectores. Pero, ¿puede un comentario cambiar el curso de nuestra vida? Sumérgete en esta reflexiva historia sobre una joven bailarina, la poderosa influencia de las palabras y el fuego interno que define nuestro verdadero destino.

La Bailarina: Reflexiones sobre la Resiliencia y Fe Leer más »

Hombre y Mujer: Diálogo entre la Tierra y el Cielo

El Hombre y la Mujer / The Man and the Woman

Imaginemos a los géneros como dos mitades de un todo, cada uno ocupando un espacio distinto pero igualmente significativo. El hombre, en la frontera de la tierra, es la criatura más elevada. La mujer, donde comienza el cielo, es el ideal más sublime. Ambos, tan diferentes y, a la vez, indispensables para la plenitud de la existencia.

Hombre y Mujer: Diálogo entre la Tierra y el Cielo Leer más »

Descubre si realmente estás viviendo una vida de éxito

éxito en la vida / success in life

Este post aborda el verdadero significado del éxito y cómo podemos reconocer si estamos viviendo una vida plena y satisfactoria. Desde pedir ayuda, hacer las reglas, dejar atrás lo que no nos hace felices, aprender de los fracasos, rodearnos de amor y apoyo, tener una actitud positiva y aplaudir el éxito de otros.

Descubre si realmente estás viviendo una vida de éxito Leer más »

El Principio 90/10

Principio 90/10

¿Cuál es este principio? El 10% de la vida está relacionado con lo que te pasa, el 90% de la vida está relacionado por la forma en como reaccionas. ¿Qué quiere decir esto? Nosotros realmente no tenemos control sobre el 10% de lo que nos sucede. No podemos evitar que el carro se descomponga, que el avión llegue tarde..

El Principio 90/10 Leer más »

Scroll al inicio