Pronóstico Mensual Febrero 2016 — Lena Stevens

Pronóstico Mensual Febrero 2016 — Lena Stevens
Pronóstico Mensual Febrero 2016 — Lena Stevens

Este no es un mes para sentarse en la cerca o para resentir sus elecciones o para pensar que la yerba es más verde del otro lado. Este es un tiempo para comprometerse con su vida y con las elecciones que han hecho y que no dejan espacio para la ambivalencia sin puerta de escape.

Esto será desafiante para quienes tienen dificultad con el compromiso, tienden a cambiar su mente frecuentemente, tienen necesidad de libertad o nunca confían en sí mismos y en su propia intuición. Las mejores elecciones se hacen desde un lugar de ‘conocimiento’ que no tiene que ver con la mente racional sino más con la intuición del corazón.

¿Quiénes son ustedes? Esta es la gran pregunta del mes

Tienen una oportunidad para explorarse en nuevas formas y comprometerse a elegir lo que es importante para ustedes sea lo que los otros piensen. Una de las elecciones más importantes que necesitarán tomar es respecto a ¿con cuánta energía y drama de los demás quieren cargar ustedes todavía? ¿Cuánta de su vieja historia están ustedes dispuestos a retener? ¿A qué están dispuestos a renunciar para finalmente llevar la vida que quieren?

Estas son grandes preguntas y procesos y necesitan alguna ayuda para escarbar a través de las capas de lo que ‘no es ustedes’ para reclamar su yo auténtico. Pero primero deben hacer una elección comprometida respecto a que esto es importante para ustedes y que están dispuestos a ser disciplinados sobre lo que se requiere para llegar allí. Tienen mucho apoyo y si eligen sabiamente, serán recompensados.

Las pruebas pueden venir en forma de fugas de energía, distracciones, dudas y eventos inesperados que amenazan sacarlos de su curso. Tomen una respiración profunda y confíen en sus elecciones y su compromiso. Estos los retribuirán.

Relaciones

Este es un mes poderoso para las relaciones. Las elecciones para comenzar, terminar, comprometerse, cambiar, restructurar, todas están sobre la mesa. Es un buen mes para finalmente terminar esas relaciones que han estado en un ciclo de compleción más allá de su tiempo útil. Esto implica una elección comprometida y si están todavía en la cerca respecto a una relación, puede aclararse durante uno de los momentos de ‘prueba’ que puedan necesitar elegir. Aseguren que confían en su intuición en lugar de en los argumentos de su mente racional.

Por otra parte, este es un gran momento para anclar y comprometerse con elecciones respecto a esfuerzos cooperativos, proyectos, colaboraciones, grupos y la comunidad. Es un gran momento para nuevas conexiones, nuevos amigos y nuevos intereses románticos (siempre que hayan terminado con los anteriores). Ábranse a confiar en nuevo apoyo y encuentren inspiración y entusiasmo al llegar a los demás en formas nuevas.

Quizás las elecciones comprometidas más importantes serán acerca de la relación consigo mismos. ¿Qué elecciones comprometidas harán en este mes para cuidar más de sí mismos, para mejorar en alguna forma, para honrarse, para apoyarse, para sanarse y para amarse?

Salud y el cuerpo físico

El compromiso aquí se refiere a un mejor auto cuidado. Quienes han experimentado problemas de salud recientes y/o dificultades físicas, este mes les da la oportunidad de mejorar su situación. Si están comprometidos con la mejora, el apoyo aparecerá. Encontrarán a las personas correctas, encontrarán el programa correcto y se conectarán con las soluciones correctas.

El cuerpo físico necesita una disciplina regular en este mes. Hay mucha energía que se nos ha atascado a partir del ciclo retrógrado del último y necesita expresarse. Caminar, correr, nadar, yoga, clases de ejercicios o cualquier movimiento físico del cuerpo que sea regular y disciplinado ayudará a anclarlos así como a brindar un buen contenedor para manifestar sus intenciones a las que se han comprometido.

Si han estado postergando atención médica o dental, este es el mes para llevarla a cabo. Ustedes primero.
Los desafíos de salud son más psicológicos y emocionales que físicos. Las elecciones físicas serán más claras y más directas. Las psicológicas y emocionales están en un territorio más borroso y son más difíciles de clarificar. Confíen en su intuición y en su corazón. Ustedes ‘saben’ lo que está bien y lo que es bueno para ustedes y lo que no.

continúa página 2 »


seguir leyendo en página: