Profecía para Nueva York

profecía para nueva york

página anterior ←

Los suburbios de Nueva York no se dañarán, solo el centro de Nueva York se destruirá.

La radio y la televisión en Europa informarán sobre los sucesos. No se desmenuzarán los detalles. Las personas dirán que lo que los americanos hicieron a los árabes fue abominable, pero destruir Nueva York es ir demasiado lejos.

La destrucción de Nueva York no tendrá ninguna consecuencia para Europa, en donde no se aprecia ninguna señal inminente de una probable guerra.

Un periodo de pre-guerra

La lluvia de fuego resplandeciente puede ser considerada como una advertencia de que la IIIª Guerra Mundial está próxima. Lo mismo se aplica a la destrucción de Nueva York. Incluso al conflicto armado en el Oriente Medio que tendrá lugar en tierra árabe e incluirá a Arabia Saudita, pero no involucra armas nucleares, es una señal de que una guerra mayor está por venir. EEUU invadirá el área petrolera de Arabia Saudita pero será derrotado.

Habrá guerra antes de la IIIª Guerra en África, de Norte a Sur. El destino de Sudafricana no es conocido, pero se advierte a las personas no emigrar a Sud África. Sólo el continente Africano sobrevivirá relativamente indemne.

Antes de la IIIª Guerra Mundial, el poder en Europa es tomado por la izquierda radical. El Bolchevismo y el Comunismo celebran un renacimiento. La Cristiandad y la Iglesia sufren persecución por los líderes de la extrema izquierda, sobre todo en Italia y Francia.

[adsense-300-250]

página anterior ←


seguir leyendo en página:

Mis Ángeles de la Cábala

Todas las almas al nacer tenemos asignados tres Ángeles regentes según la salida del sol, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde hayamos nacido y para conocer sus nombres y número hay que sacar un cálculo manual.. seguir leyendo…

Artículos Relacionados