Walter Mercado — Donald Trump cree que con dinero puede comprar todo, ¡pero se equivoca!

“El señor Donald Trump cree que con dinero puede comprar todo, ¡pero se equivoca! La conciencia no se compra, ni se vende”, dijo el astrólogo.

El famoso astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado, quien recientemente estrenó una página web, acaba de revelar sus predicciones con respecto al polémico magnate Donald Trump y sus aspiraciones a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano.

Según el también bailarín, actor y escritor, el sueño del político se desvanecerá a medida que los ciudadanos abran los ojos y noten su egocentrismo, pero además afirma que EE.UU es la nación más importante del mundo:

— Su sueño de ser presidente de la nación más importante del mundo, o sea de Estados Unidos, se irá desvaneciendo según el pueblo descubra su egocentría, xenofobia, erradas intenciones y su falta de conocimientos-, dijo.

Mercado explica que el millonario es “egocéntrico” y “mitómano”, y que este concepto está directamente vinculado a la mentira patológica, por lo que las condiciones astrológicas del nacimiento de Trump “le puede llevar a la cumbre del éxito o al escándalo y al repudio del mundo entero”. Y agregó que Trump:

“Carece totalmente de sensibilidad y de compasión. Sus comentarios ofensivos e irreverentes contra los latinoamericanos le han ganado la antipatía y el odio de la mayoría de la población americana. Astrológicamente se le ve muy poco futuro político al señor”.

Según el astrólogo, el comportamiento de dicho personaje se debe a que “tiene muchos planetas en el elemento fuego, lo que lo hace muy impulsivo, un tanto agresivo, oportunista y sin control en sus opiniones y manifestaciones”.

Finalmente, Walter puntualiza:

“El señor Donald Trump cree que con dinero puede comprar todo. ¡Pero se equivoca! La conciencia no se compra, ni se vende”.

https://www.youtube.com/watch?v=0cq2wkBtUSM

Fuente: El Universal México