Select Page

Predicciones José Iglesias Julio 2017

Predicciones José Iglesias Julio 2017

Los venezolanos viven su momento más crucial, debatiéndose entre la democracia y la dictadura, la pérdida de todas sus libertades y la recuperación de la República y del hilo constitucional. Mientras algunos sólo apuestan a cuidar sus propios espacios, otros pierden la vida en una desigual lucha que se libra en las calles a favor de todos.

Años 2015, 2016 y 2017

En reiteradas ocasiones a lo largo del 2015, 2016 y 2017, las cartas del Tarot Da Vinci han anunciado que la libertad sólo se recuperará en las calles y que es la sociedad civil la protagonista de un enfrentamiento entre las lumínicas fuerzas del bien y las oscuras fuerzas del mal.

En los actuales momentos, son nuestros jóvenes quienes están dándolo todo, mientras que una mayoría permanece apática ante la difícil situación y prefieren ver los toros desde la barrera, desde la comodidad de su zona de confort, sin percatarse que pueden ser sus propios hijos los que pierdan la vida en una de esas duras jornadas de lucha en la esquina de alguna calle de cualquier rincón del territorio venezolano.

Es tiempo de reflexionar, de tomar decisiones y asumir con responsabilidad y entrega el rol protagónico que cada uno de nosotros tiene en esta nueva Batalla por la Independencia, por la libertad y la democracia, donde nos jugamos todo y donde podemos perderlo todo.

Lo que revelan las cartas del Tarot Da Vinci sobre Venezuela

  • Se visualizan traiciones que juegan en favor de la aprobación de la Constituyente. Algunos que afirman luchar contra esta aberración jurídica, en realidad colaboran para que el camino siga su curso sin mayores dificultades y percances.

La Constituyente será aprobada. Voces jurídicas desde muchos espacios se elevarán para dictaminar su veredicto. Venezuela se partirá en dos. Cualquier vestigio democrático que pudiese quedar en el ambiente sufrirá una herida de muerte.

  • No todo está perdido. Nicolás Maduro saldrá del poder en 2017. Por enésima vez las cartas del Tarot vuelven a afirmarlo. Desde el año 2015 han advertido que el quiebre será en 2017.
  • Un traidor entregará a quien ostenta la máxima magistratura gubernamental, dejándolo desnudo y solo en un lapso no mayor a cuatro meses a partir de la fecha de publicación de estas Predicciones (01/07/2017).
  • Se visualizan fuertes enfrentamientos en las calles que se teñirán de rojo con la sangre de quienes creen en una lucha, que aunque desigual, es factible ganarla, pues tenemos menos, pero somos más. La cifra de estudiantes fallecidos ascenderá a cien. Los manifestantes no se doblegarán. Los uniformados tampoco.
  • Se escucharán voces a favor de elecciones en medio del estallido social, aparecerán distracciones y acciones engañosas, declaraciones pactadas y montajes mediáticos. Hay que hacer oídos sordos a todo lo que se desvíe de la legítima lucha de calle. Hay que mantenerse en la calle. La calle debe tomar mayor fuerza, sin fechas ni horarios. Se debe dejar de lado la indiferencia, el temor, la comodidad de la zona de confort. Juntos se puede. Juntos se podrá.
  • Diciembre puede tener un hermoso color de esperanza. Nuestros rostros pueden desbordar la mayor sonrisa de nuestra vida. Familias desunidas podrán volver a abrazarse en armonía, paz y amor. Todo depende de cada uno de nosotros y las decisiones que tomemos.

Las cartas del Tarot han hablado. Dios bendice a Venezuela y la Virgen cubre con su manto protector a los ciudadanos de bien que lo dan todo en beneficio de todos sin esperar nada a cambio.


José Iglesias – Venezuela

Inicio Foros Predicciones José Iglesias Julio 2017

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó infomistico infomistico hace 2 semanas, 6 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.