“Es de muchas intensidades, es como para cerrar el año y comenzar un año nuevo. Se recomienda evitar excesos y ansiedades para no perder el control, cierra un año con ganas de deseo de tener oportunidades y comenzar las esperanzas que se están planteando para el 2016”, expresó Rocco Remo.

El astrólogo Rocco Remo brindó una serie de recomendaciones para cerrar el 2015 y dio a conocer sus predicciones para el venidero 2016. Remo señaló que este año se cerrará con una luna llena cercana a la Tierra, denominada como Superluna.

Predicciones 2016

Como predicciones para el año 2016, el astrólogo aseguró que estará enfocado en la parte netamente financiera por la influencia de los mercurios durante todo el mes de enero, finales de abril y de septiembre a octubre.

“Será un año donde la mente representada por mercurio estará enfocado hacia la parte financiera, esperemos que se tomen medidas financieras para darle un mayor realismo al tema económico”, agregó.

Asimismo, aseguró que para, aproximadamente, el día de la toma de posesión de los nuevos diputados a la Asamblea Nacional, “veremos a los astros empezar a actuar como retrógrados para ver si a finales del mes de febrero las cosas toman un rumbo más positivo en términos parlamentarios”.

Rocco Remo recomienda a los venezolanos no precipitarse en el próximo año, evitar que “les tomen el pelo” y actuar con equidad. “Se trata de un trabajo de hormiguita y de tener paciencia”, afirmó.


Vía » Diario de Caracas