Select Page

Predicciones Tarotistas José Iglesias Mayo 2017 para Venezuela

Predicciones Tarotistas José Iglesias Mayo 2017 para Venezuela

Venezuela atraviesa un ciclo de fuertes cambios que se incrementarán con el correr del tiempo. Un país que se sacude desde lo interno hasta lo externo, con una profunda limpieza en todos los aspectos. Esto es lo que revelan las cartas del Tarot Da Vinci para Venezuela.

Las manifestaciones van incrementándose hasta llegar a un peligroso punto álgido

La sociedad civil ha comenzado a crear su propia ruta, pero no consigue involucrar a todo el colectivo. El trabajo realizado hasta ahora puede dar los frutos esperados, pero todos deben involucrarse con responsabilidad y tomando riesgos que muchos aún no están dispuestos a asumir. No se trata de fracturar el bloque, sino de trabajar como un solo bloque, en unión y con las ideas claras en una única meta.

Quienes dicen representar políticamente a la oposición están contaminados de intereses individualizados y su ruta es distinta a la de la sociedad civil. Sus acciones pueden llevar al fracaso más rotundo y a generar un clima de caos y frustración sin igual. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice a los medios y lo que se escribe en las redes sociales. Fuerte división en partidos políticos que dicen estar en contra de la tendencia oficialista.

Fuertes persecuciones y encarcelamiento de quienes escriben en las redes sociales con gran cantidad de seguidores

No se puede llamar a lo ilícito o a violaciones de la Ley. Todo lo que se haga debe estar dentro de la Constitución. Cuidado con llamar al asesinato o daños a la propiedad privada. Vienen fuertes medidas desde la cúpula del poder para comenzar a cercenar el camino avanzado. Se jugará a la desinformación y confusión como nunca antes se había visto. No creas todo lo que ves ni todo lo que lees. La mentira se entrelaza con la realidad.

Quienes disfrutan del poder sufrirán días de gran tensión y nerviosismo. Las cifras que manejan son desoladoras para sus planes y proyectos. Algunos preparan maletas para escapar de la justicia. Movimiento de dinero, de mucho dinero dentro y fuera del país.

Aún se visualiza la salida de Nicolás Maduro por renuncia, producto de la presión en la calle tras un anuncio en cadena nacional con nefastas consecuencias para todos. No será cuestión de horas, días o pocas semanas. Todavía se debe cruzar un largo trecho de sinsabores para alcanzar el objetivo. La paciencia será vital, junto con la inteligencia al momento de actuar. No vencerá el más fuerte, si no el mejor administre sus recursos. La constancia es el arma, la paciencia es la aliada.

Momentos muy difíciles, teñidos de sangre y desesperanza

Se observa mucho dolor, un parto complicado y largo. Rejas que limitan la libertad, persecuciones, allanamientos y sentencias.

Se sigue observando la libertad para Antonio Ledezma, pero no para Leopoldo López, quien verá mermada su salud entre las sombras. Aislamiento y silencio.

La comunidad internacional alzará su voz señalando responsabilidades por violación de Derechos Humanos. Una carta ocupará la primera plana de la prensa mundial. Un gran escándalo desde el extranjero sacudirá los cimientos del chavismo/madurismo. Noticias llegan desde España y Estados Unidos. Se escuchará la voz de Donald Trump.

Las cartas del tarot han hablado. Dios bendice a Venezuela y la Virgen cubre con su manto protector a los ciudadanos de bien.


José Iglesias – Venezuela