Predicciones Tarotista José Iglesias 01 de Octubre 2017

Predicciones Tarotista José Iglesias 01 de Octubre 2017

Sí habrá elecciones regionales. Se desarrollarán con mayor participación de la que se espera. Líderes opositores conseguirán varias Gobernaciones, al menos la mitad de ellas, pero de nada servirán.

Fraude hará de las suyas

La mano oscura del fraude hará de las suyas y el régimen se impondrá ante la voluntad del pueblo, siendo nuevamente burlados en sus deseos. La Ley se hará escuchar en injustas decisiones. Detenciones y encarcelaciones con pruebas fabricadas.

Las cartas del tarot mantienen que Nicolás Maduro saldrá del poder antes de iniciar el 2018. La Ley se impondrá. Sanciones y cárcel para personeros del régimen. La voz de Donald Trump se escuchará con más fuerza. Otras voces se alzarán en Europa. Momentos fuertes para el régimen.

Los jóvenes retoman con fuerza las calles, pero sigo sin ver apoyo de la mayoría. A nivel internacional, vienen declaraciones y fuertes medidas. Presiones.

¡El Dólar paralelo a 40.000!

El Dólar paralelo continuará su destructivo ascenso, desplomando la economía del venezolano. Sobrepasará los 40.000. La inflación sigue indetenible. Veo pueblo en la calle y hambre en los hogares. Situación límite. La salud será noticia en principales medios. Un escándalo se destapará dentro de un hospital.

La naturaleza seguirá haciéndose sentir en territorio venezolano. La tierra se moverá, alertando en ciertas ciudades del país. Es necesario crear cultura sísmica en el país. Están advertidos. No se pretende generar miedo o alarma, sino prudencia y consciencia.

  • Latinoamérica: dos fuertes terremotos sacudirán países latinos. Intensidad superior a 6 grados.
  • España: los que pretenden separar a Cataluña de España fracasarán, aunque seguirán intentando dividir al pueblo español. Vienen enfrentamientos y se calentará la calle. Nada cambiará y España continuará unida.
  • Francia: atentado terrorista que disparará todas las alarmas de seguridad.
  • Londres: gran incendio será noticia en los principales medios. Una explosión involucrada. Se hablará de atentado.
  • Corea del Norte: vientos de guerra continuarán alterando la paz mundial. Corea del Norte seguirá retando al mundo. Habrá respuesta por parte de Estados Unidos. Movimiento bélico en el mar. Se alzarán voces en la ONU.

Las cartas del Tarot han hablado

Las señales advierten que debemos tomar consciencia y cambiar. La naturaleza se está manifestando y su voz retumbará con fuerza.


José Iglesias – Venezuela