Predicciones Rocco Remo 2015 — Venezuela


Vía » diariodecaracas.com– El astrólogo Rocco Remo explicó en exclusiva a El Diario de Caracas que el 2015 todavía arrastra ciertas dificultades energéticamente, un año de esfuerzos, además de que, según su lectura, Júpiter implicó una alta inflación y podría extenderse su incidencia roja durante el primer semestre de 2015.

— Tenemos un 2015 todavía arrastrando del 2014 un año de esfuerzos y de algunos impedimentos por superar, lo hemos visto a lo largo del año, el tema de la inflación.

— Muchos de los astrólogos que pronosticamos que el 2014 iba a ser una etapa de recuperación después del segundo semestre, hemos visto que nos ha dejado un color rojo energéticamente, agregó.

Remo afirma que en el gráfico de Plutón frente al sol a finales de 2014 se observó una coincidencia con la baja del precio petrolero, sin embargo plantea que dependiendo de las políticas aplicadas la tendencia puede revertirse y empezar a incrementarse o estabilizarse durante 2015.

— Se mostró una fuerte bajada de los precios del petróleo que son un producto de ingresos muy importante para nosotros en lo económico, ahora ya cerrando el año se necesitará reparar el inventario de crudo a nivel mundial que permita un depunte gradual hasta mediados de mayo o seguirá buscando el límite entre los 60 o 50 dólares, afirmó.

[adsense-300-250]