Categorías: Predicciones Año 2021

Predicciones República Dominicana 2021 Juan Jiménez Coll

Apenas está concluyendo el presente año y el clarividente Juan Jiménez Coll vaticina que para el 2021 continuará la lucha contra la corrupción y la impunidad, lo que llevaría a ver más personas rindiendo cuentas ante la justicia. [...]

El 2020 fue un año marcado por la pandemia de coronavirus, por las frustradas elecciones de febrero, la escogencia de un nuevo Gobierno y por el inicio de procesos judiciales anticorrupción contra exfuncionarios.

Predicciones 2021 República Dominicana clarividente Juan Jiménez Coll

Apenas está concluyendo el presente año y el clarividente Juan Jiménez Coll vaticina que para el 2021 continuará la lucha contra la corrupción y la impunidad, lo que llevaría a ver más personas rindiendo cuentas ante la justicia.

El consultor espiritual pronosticó que en 2021 los juicios anticorrupción serán noticias cotidianas y que será un año de mucha gente presa bajo la acusación de actos ilícitos.

El clarividente manifestó que en 2021 tres políticos huirán y que uno morirá repentinamente en la cárcel.

“Los Estados Unidos serán un apoyo definitivo y contundente en la lucha por transparentar el uso del dinero público y se percibirán grandes ingresos producto de la confiscación de bienes dentro y fuera del país”, sostuvo Jiménez Coll en una entrevista en el programa Enfoque Matinal, de CDN, Canal 37.

Al ser preguntado sobre la situación del expresidente Danilo Medina, el consultor espiritual dijo que hay gente esperando su comparecencia ante la justicia y que “allí estará dando cuentas cuando la justicia lo requiera”.

Otras predicciones

Jiménez Coll vaticinó que en República Dominicana ocurrirá un terremoto de escala 6 que causaría destrucción, aunque no tanto como lo esperado por la profundidad del sismo.

“También se iniciarán los aprestos para cambiar la Constitución en varios puntos que llevarán al país a niveles de igualdad ciudadana. En el 2021 surgirá un nuevo movimiento social que luego se convertirá en un partido político”, indicó.

Sostuvo que 2021 será un buen año y que en el país habrá un despertar de la economía, con mejoras en los salarios de los empleados.

Vacuna contra el coronavirus

“La aplicación de la vacuna contra el coronavirus será mucho antes de lo esperado con buenos resultados. Se aplicarán dos marcas en el país, aunque los primeros meses serán de caos por el aumento de casos”, sostuvo el consultor, al tiempo de considerar que el toque de queda será agudizado con fuertes restricciones.

A nivel internacional

El clarividente indicó que a nivel internacional en el 2021 ocurrirán muchas protestas y caídas de sistemas obsoletos.

“La tierra será visitada y vamos a tener contactos reales con seres extraterrestres”, sostuvo.

Agregó que este año la sanidad se esparcirá y se creará una atmósfera de recuperación económica.

diariolibre.com

Modificado en 2 enero 2021 16:42

Compartir
Publicado por
infomistico

Infomistico.com usa y requiere el uso cookies propias y de terceros para facilitar su uso

Leer más