Predicciones Pitty La Numerologa 2017

Es la numeróloga más famosa de la Argentina. Consultada por políticos y estrellas del ambiente artístico, no da abasto en su consultorio; sin embargo ella misma aclara que hay muchos chantas: “No tengo poderes, no sano, no curo, simplemente doy una orientación de números para que la puedan aprovechar en su propio beneficio.

Predicciones 2017 Pitty La Numerologa para Argentina

Si se conectan con ustedes mismos, siempre de alguna manera llega esa data que uno necesita para dónde ir y demás. Está buenísimo consultar siempre y cuando sepan que ustedes tienen al 100% la responsabilidad de su vida”.

¿Qué es la numerología?

“La ciencia más exacta que hay, es lo que dejaron nuestros guías para esta nueva era y nos permite el autoconocimiento. Ponés tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y tenés tu historia, el mapa de tu vida.

Cada año tenés un número que te acompaña y está buenísimo poder saber cuál es, sacarle más el jugo y tener una mejor calidad de vida”.

¿Cómo va a estar la Argentina en el año que comienza?

La Argentina va a pasar a tener un número uno; es un número maravilloso porque es el número de los comienzos. No solamente te hace comenzar, te hace poner de alguna manera positivo, generalmente funciona más en la segunda parte del año. Para la primavera, para octubre, noviembre, va a haber avances en la Argentina.

En la primera etapa, el uno también te deja un poco solo, así que va a haber un gran cambio de estructuras, seguramente va a cambiar el equipo que nos representa, va a haber una rotación en ese equipo de trabajo, es como un envión.

Volvemos a empezar con toda esa experiencia y con la posibilidad de que esto sea muy positivo para nosotros. Los años más positivos que vamos a tener van a ser el 2019 y el 2020, es donde la Argentina mejor va a vibrar.

El 2020 va a ser el año de destino y el 2019, un año de mucha cosa con los otros, con el exterior, un país en crecimiento.

Somos un país muy niño también, tenemos que madurar, sacarnos ese lugar de la agresividad y locura y que podamos tener esta veta a través del autoconocimiento, de crecer como argentinos, no solamente a través de lo político. Todos tenemos que poner la cuota.

Macri viene de un 2016 en el que ha estado muy solo, por ahí el equipo de trabajo que ha tenido no ha reunido los requisitos.

Predicciones Mauricio Macri para el 2017

¿Qué dicen los números para el presidente Mauricio Macri?

Tiene para el próximo año el número dos, que es un número que tiene que ver con el otro. Tiene mucho movimiento, tiene que ver con la segunda parte de su vida. Seguramente va a tener que tener cuidado con el tema de la salud.

Es muy importante que él logre el equilibrio, viene de 2016 en el que ha estado muy solo, por ahí el equipo de trabajo no ha reunido los requisitos.

Él tiene como destino un siete; es un número muy místico que es el karma y tiene que ver con esto de lograr el equilibrio entre la gran capacidad mental que tiene y su gran sensibilidad.

Como ser humano, el destino le dice: “Usted logre el equilibrio, trate de ser un poco menos sensible y de poner toda esa energía y esa capacidad que usted tiene como intelecto para lograr sus propósitos”.

El año que le toca para el 2017 es el año dos, es la dualidad, es la segunda parte de su vida, es barajar y dar de nuevo. Puede suceder que tenga algún tema de salud y eso es lo único negativo que se ve.

Pero también puede ser que cambie su equipo de trabajo y que a partir de febrero empiecen las novedades. Los cambios positivos para la Argentina tienen una relación para la segunda parte del año. Pero él tiene un cambio muy fuerte para febrero, así que veremos y ojalá sea positivo.

Cristina tiene un año muy fuerte y difícil

¿Qué pasa con la ex presidente, con Cristina Kirchner?

Ella tiene un 12/3 en el destino, que es uno de los números más importantes en la numerología. Son personas que logran todo lo que quieren en la vida, pero con muchísimo sacrificio.

Lo tiene Susana Giménez, lo tiene la ex Presidente, lo tiene Ricky Martin, lo tiene Shakira, lo tengo yo. Son personas que tienen una vida muy sacrificada, pero son siempre reconocidas en lo que hacen.

Y ella tiene un año cuatro para el 2017, no es un año tan bueno. Es un año que va a tener que ver con bases, por ahí con esto de temas legales, temas que tienen que ver con la Justicia, mes de abril muy fuerte.

También tiene marcado temas de salud. Así que puede ser que entre abril y mayo tengamos novedades sobre ella. Tiene un año muy fuerte y difícil.

¿Sergio Massa?

Tiene bastante marcada también la dualidad, el número dos. Quizás se sume alguna alianza nueva, empiece un proyecto nuevo laboral. Febrero le marca y puede ser un cambio muy grande para él en estructuras.

Creo que va a volver a ensayar otra vez, instalarse desde algún lugar para generar algo positivo, pero hay algo que no estaría aprendiendo.

Hay un cambio con un equipo nuevo de trabajo, quizás un nuevo partido, una nueva alianza, algo nuevo que va a estar haciendo, y él empezando a hacer cosas desde un lugar que a él lo pueda conectar con la sensibilidad. Tiene un año muy bueno en el 2018 que es donde se logra ver.

¿Elisa Carrió?

Andan todos con el dos, esto del trabajo con el otro y tiene bastante marcado el tema de la salud, de cumplir una etapa, empezar a relajarse un poco más. Va a estar en un nuevo equipo de trabajo, no se va a quedar tranquila.

Tiene un año lindo, un año donde ella va a poder fortalecerse desde su lugar. Va a haber un cambio muy grande para ella en el mes de junio.

Estas personas no es raro ni es casual que todas tengan temas de salud, quizás hasta el que mes entero es, no pueden canalizar, se fanatizan con lo que hacen y entonces se pasan de rosca. Tiene que ver con lograr un equilibro, que también es un aprendizaje de alguna manera…

Predicciones Antonio Pulido 2017 para Argentina

Predicciones Lionel Messi

Cambiamos de ámbito, nos vamos al deporte. ¿Qué pasa con Lionel Messi en este 2017?

Tiene un cuatro; va a tener una especie de cambio laboral, puede suceder que reciba alguna propuesta que lo estimule, puede volver a ser papá también. Cambian sus representantes, la gente que lo maneja. Hay todo un cambio de estructura muy grande.

Es un año de prosperidad, es como si se sacara un mameluco que tuvo durante diez años y se prepara para estrenar algo nuevo.

Tinelli puede desarrollar algo muy chiquito en el fútbol, pero en el 2018, 2019 nace el crecimiento en la política

¿Marcelo Tinelli?

Tiene un gran cambio de estructura, seguramente se va a anticipar a dar mensajes que quiere dar, pero me parece que hay un cambio de planes, que a fines de enero va a estar armando un nuevo equipo de trabajo, quizás una nueva estructura laboral.

Puede ser que haga una vez más, una de las últimas veces, el programa de tele, si es que se concreta.

Está en un crecimiento y está poniendo resistencia al crecimiento; él ama la comunicación pero también tiene que ser consciente de que tiene que seguir brindando un servicio.

Va a estar con cambios familiares en el propio beneficio; puede ser que se agrande su familia, que algún integrante de la familia se comprometa, se case, puede estar la llegada de un bebé sorpresivo en cualquiera de los integrantes de la familia.

Va a surgir algo muy bueno como si fuera una estructura, una especie de equipo, un modo de trabajo totalmente nuevo donde él va a querer seguir presentando su servicio. Va a pensar mucho en su gente, va a pensar mucho en su trabajo y lo va a hacer.

Puede desarrollar algo muy chiquito en el fútbol, pero en el 2018, 2019 nace el crecimiento en la política.

¿Mirtha Legrand?

Mirtha tiene una vibración ocho. Este año que pasó fue medio inestable, cada tanta cantidad de años uno va teniendo diferentes experiencias y si uno se cuida, retroalimenta el hábito, el espíritu y demás, uno sortea las pruebas que tiene o las tiene más salidas.

Y ella tuvo un 2016 que seguramente no ha sido un año negativo, pero un año así como un hilito muy finito en cuanto a la sensibilidad y a la energía hablando de los números.

Este año es un año de transformación, es un año muy fuerte para agosto. Va a estar en un período de culminación a nivel personal, a nivel de televisión, no tiene que ver ni con pérdidas ni con nada que vaya a pasar negativo. Debería disfrutar, debería descansar, no gastar su energía, aunque este año es muy bueno para ella.

Susana tiene un año muy lindo, un año de prosperidad, un año con algún amor

¿Susana Giménez?

Tiene un año cuatro, maravilloso. Un año de nuevas estructuras, abril es muy bueno para un espectáculo nuevo que va a hacer. Me parece que va a estar muy contenta en todo lo que tiene que ver con esto del servicio a los otros.

Un año muy lindo, un año de prosperidad, un año con algún amor, que no precisamente sea el amor popular que se está mostrando, quizás sea otro tipo de amor.

¿Qué pasa con Santiago del Moro?

Él tiene marcado el número tres para el año que entra. Es un año de nuevos cambios, marzo, abril, un nuevo proyecto laboral, puede suceder que rote el programa.

Tiene tanta llegada a los demás que si bien está creciendo mucho en la política y lo demás, lo vería haciendo algo como lo que hace Tinelli, tiene el mismo don de la comunicación que tiene él, es un diamante en bruto que no va a parar de crecer. Marzo, mayo y junio: nuevos proyectos laborales con crecimiento.

Entrando en el mundo del periodismo, ¿qué pasa con Jorge Lanata?

Tiene un número cuatro que puede ser también propuestas laborales. Él no va a estar con tantas ganas, pero la verdad es que debería trabajar, debería ocuparse sobre todo en lo que es marzo, abril, por ahí le hacen una propuesta de alguna especie de producto que no sé si va a estar él a la cabeza.

Debe cuidarse la salud para mitad de año y tiene marcada la prosperidad, la capitalización y una especie de pareja más estable, que quizás no la conoce todavía.

¿Y Víctor Hugo Morales?

Tiene marcado el número tres. Es capitalización también, va a estar arreglando temas de papeles, va a estar muy contento con su economía, el orden espiritual, y en un proyecto muy chico, nuevo, pero que va a dar que hablar. Lo bueno es que él tiene un año en donde termina un ciclo muy importante y se logra capitalizar.

infobae.com

Predicciones 2017 Jimena La Torre para Argentina