Predicciones Perú Año 2020 – Vidente Pochita

Predicciones Perú Año 2020 – Vidente Pochita, InfoMistico.com

¿El 2020 será esperanzador para los peruanos? El primer semestre del año será bastante difícil. Puedo observar que en el plano judicial habrá varias personas que se acogen a procesos de colaboración eficaz, para buscar minimizar sus problemas con la justicia, por lo que seguirán saliendo más nombres que en este momento se mantienen en el anonimato.

Predicciones Perú Año 2020

De otro lado, a pesar de que ya empezaron las lluvias en el interior, puedo ver que en el mes de febrero se registrarán inundaciones terribles en el norte del país. Hay que tener mucho cuidado con las personas que viven en las riberas de los ríos o las personas que viven cerca al mar.

¿Habrá un terremoto en el Perú en 2020?

Yo vislumbro para el mes de mayo un sismo fuerte, pero no terremoto. También habrá otro sismo fuerte en el mes de agosto. Siempre hay que estar prevenidos.

Los pobladores de Arequipa deben tomar precauciones porque se pueden registrar problemas con el nevado Misti, veo que los cerros pueden comenzar a caerse, propio del cambio climático, de los movimiento bruscos.

Erupciones volcánicas en Perú

Exactamente, veo lava. La gente que trabaja en minas debe tener bastante cuidado.

Próximo Parlamento

-Nos encontramos en un año electoral, ¿cómo se vislumbra la configuración del próximo Parlamento?

Los congresistas que salgan elegidos para el nuevo Parlamento, poco o nada podrán hacer, porque el tiempo es muy corto, todo quedará en promesas o proyectos porque el tiempo es cortísimo.

-¿Qué grupo político tendría una mayoría evidente?

El PPC tendrá bastante aceptación en las nuevas elecciones, aunque en realidad los resultados van a estar bastantes divididos.

-¿Seguirá habiendo más detenciones preliminares?

Este 2020 continuarán las detenciones preliminares, acuérdate que la rata es enredosa, por ello las complicaciones seguirán saliendo y desatarán más problemas.

Ex-presidente Alejandro Toledo

-¿Cuál será la situación del ex-presidente Alejandro Toledo?

Él está haciendo todo lo posible por tratar de quedarse en EE.UU., pero para mí, este año lo extraditarían al Perú, para que sea juzgado y lo que Dios quiera.

-¿Cómo será la situación del también ex-presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia?

La situación de ellos está bien complicada. Veo que la salud del señor Ollanta está deteriorada, por lo que si apresaran a su esposa nuevamente él podría tener algo muy difícil para su salud, le podría provocar un infarto. Ya no toleraría más que su esposa vaya a prisión.

Él se encuentra mal de salud. A pesar de que ambos podrían ser encarcelados. Él anímicamente está derrumbado.

¿Qué pasará con Keiko Fujimori?

Por todos lados hay tentáculos, espadas, enredos, todo el mundo la juzga, la critica, todos la quieren ver en prisión. Sin embargo, veo que su abogada tiene una carta bajo la manga que en algo podría favorecerla, pero esto no quiere decir que no vuelva a la cárcel.

Ella va a volver a la cárcel, pero no detenida preliminarmente, sino van a agilizar el proceso judicial y sería sentenciada. Sí la veo en prisión y lo digo con mucha pena porque no me gusta ver a nadie privado de su libertad.

-¿Habrá personajes de la política que fallecerán?

Sí, dos personas mayores que ya han tenido cargos políticos y otro que está detenido. Todos son varones.

Alberto Fujimori

-¿Uno de ellos podría ser Alberto Fujimori?

Todos los años se dice que él se va, lo que pasa es que mientras no vea solución a lo de su hija, se aferra a la vida. Lucha contra la adversidad, porque es un hombre fuerte.

-¿La salud del ex-presidente PPK podría tener un desenlace fatal?

Él sí está muy mal de salud y cada mes que pasa su salud se está deteriorando más. Yo veo además de sus problemas cardíacos, que es como un niño porque tiene un problema serio de la próstata que lo obliga a ser tratado de esta manera.

-¿Habrá personas de la farándula o el fútbol que desaparezcan?

Una dama con un varón, van a estar tomando en una reunión, y van a tener un accidente fatídico. A comienzos de este año. También veo que un futbolista famoso va a llorar mucho por la pérdida de un ser querido.

2020 año de enfermedades

Como vidente advertí que el 2019 iba a ser un año difícil y efectivamente ha sido el año de las enfermedades, porque a muchas personas que han estado prácticamente sanas, se les ha descubierto enfermedades terribles, diría yo que el 90% de los peruanos ha perdido gente muy querida. El 2019 fue el año donde se han registrado muchas muertes por enfermedades.

Quiera Dios y la virgen que esto no vuelva a acontecer.

Año de la Rata

El 2020 es el año de la rata. Se trata de un animal astuto que no se deja atrapar, pero también es un animal que trae problemas. Pochita dice que entre todos los animales la rata trae suerte, pero esa suerte llegará en el segundo semestre del año.

expreso.com.pe

Scroll al inicio