Predicciones Miami 2015

Predicciones Miami 2015

El downtown de Miami está ubicado, según sus coordenadas, en una longitud de 80º 11 minutos y en una latitud de 25º 46 minutos.

Predicciones Miami Año 2015 Astrológico Enrico Mariani

Con base en esta información y teniendo como fecha de nacimiento el día primero de enero de 2015, el asesor astrológico Enrico Mariani elaboró la carta astral de la Ciudad del Sol para el año que comienza.

El 2015 será un año de expansión económica para Miami, que además verá el surgimiento de un nuevo liderazgo político y social. Se trata de un año de grandes oportunidades para hacer negocios en diversos nichos de mercado.

Así lo revela la carta astral especialmente preparada para la Ciudad del Sol por el asesor astrológico Enrico Mariani.

Año de crecimiento y desarrollo

No obstante que 2015 se presenta como un año de crecimiento y desarrollo en dos aspectos tan importantes para la ciudad, le tocará a sus habitantes y a la comunidad organizada .

«Estar muy atentos para hacer respetar sus derechos y que los dineros públicos sean manejados en forma transparente para beneficio de la ciudad y de quienes hacemos vida en ella», dijo Mariani.

Además, frente a la eventualidad de una potencial emergencia relacionada con el elemento agua (fuertes lluvias, inundaciones), tocará estar preparados para enfrentar cualquier eventualidad en forma organizada y al menor costo posible.

Carta astral Miami

Al revelar la carta astral de la ciudad, tomando como puntos de referencia las coordenadas de downtown Miami (longitud de 80º 11 minutos y latitud de 25º 46 minutos) y la hora 00:01 am del primero de enero de 2015, Mariani hace la siguiente lectura:

Saturno y Júpiter, dos planetas sociales, aparecen en signos de fuego y el ascendente en Libra, esto define lo que será la personalidad de este año 2015. Libra es el signo del zodíaco que está relacionado con las leyes, los asuntos legales, cortes, tribunales, y jueces.

Por lo mismo, «podría producirse un escándalo en el que la legalidad de ciertos asuntos de interés público pudiera estar en entredicho». En este sentido, el gran reto para quienes gobiernan y hacen vida en la ciudad será encontrar un equilibrio entre la legalidad y la justicia, entre las leyes y lo que sea justo para los habitantes de Miami.

Neptuno aparece en Piscis

Es decir el planeta que regenta los mares y las aguas está en un signo de agua. Por ello podrían producirse fenómenos relacionados con agua: inundaciones, problemas con el alcantarillado, tormentas de lluvia.

La presencia de Júpiter en Leo, que es un signo de fuego, indica que 2015 será un año de expansión y crecimiento económico. Así mismo, Saturno en Sagitario es un indicador de productividad y desarrollos relacionados con el turismo, sector de la economía que sigue siendo la principal fuente de ingresos de la ciudad.

Plutón y el Sol aparecen en conjunción con Capricornio

Según explica Mariani, «que el centro del Sistema Solar y el planeta más lejano aparezcan juntos en un mismo signo es indicador de que 2015 será un año de extremos, de intensidad, de polarización.

Pudiera ser, por ejemplo, que se pechara a la población con nuevos impuestos y tarifas, más peajes, que se instalaran nuevas cámaras en los semáforos, todo con la intención de recaudar más dinero para financiar el gasto público local en un año de expansión económica».

Urano, que es el planeta que representa los cambios y revoluciones, se encuentra en Aries, signo de fuego, por lo que podrían darse luchas, enfrentamientos, polarización, manifestaciones públicas sociales o comunitarias.

Mientras el gobierno local se resista a hacer los cambios que le permitan modernizarse e innovar, la comunidad demandaría esos cambios.

La Luna en cuarto creciente, está en Tauro

Esta es la luna más fuerte de todas, por lo que será un año muy productivo para generar crecimiento, para ahorrar, para consolidar planes y proyectos y en general para crecer en terreno fértil.

En la carta natal de la ciudad predomina el elemento Tierra. Lo negativo es la lentitud con la que se llevan a cabo los procesos, la tendencia a reflexionar en exceso y a sopesar cada cosa. Lo positivo es la seguridad, la productividad, la estabilidad, la fertilidad.

miamidiario.com