Estamos en la recta final de este 2017 y si eres seguidora de los astros y sus movimientos, es muy probable que andes en búsqueda de las predicciones que se vienen para el nuevo 2018. Mia Astral constantemente nos ha orientado en esta materia, y por lo mismo te contamos qué es lo que ha dicho sobre este nuevo año.

Predicciones Mia Astral 2018

Antes de partir por cada signo, la astróloga venezolana Mia Astral explica que este nuevo año estará marcado por la acción de Júpiter en Escorpio, un tiempo que promete expansión en varias áreas de nuestras vida y la invitación a realizar un trabajo más introspectivo. Es momento de trabajar tu propia espiritualidad, mente y emociones.

Además este 2018 será el año para que despliegues todos tus talentos desde un lugar de integridad, para así crear más trabajos, proyectos y oportunidades.

Signo Aries

Tu planeta regente Marte, que es de la acción, transitará este año desde el signo Escorpión hasta Piscis. Esto significa que estarás viendo inversiones, crecimiento y trabajo con otras personas. Esta es una oportunidad para que aprendas a trabajar de forma colaborativa. Deja atrás los miedos, sino no llegarás a la meta en común. ES muy probable que sea un año donde ejerzas liderazgo.

Signo Tauro

Es un año fuerte para Tauro. Hubo cambios durante el 2017, por lo que es momento que te reinventes en todas tus dimensiones: trabajo, amor, dinero, espiritualidad y relaciones personales. Confía y apuesta por lo que pienses.

Signo Géminis

El foco de Géminis para este año es la determinación. es momento que tomes decisiones y que estés segura de ellas. Tienes todo en tu camino para que salga favorable. Ten cuidado con la indecisión y las inseguridades, ya que son los fantasmas que te pueden jugar en contra.

Signo Cáncer

Durante este 2018 habrán cambios en tu en zona de valor, autoestima y entrega. A través de los eclipses, en especial en julio, te iras fortaleciendo y poco a poco irás recuperando la seguridad.

Signo Leo

Este 2018 tiene todo para que te enfoques en tus propósitos. Implica que hagas una limpieza de gente, cambio de ambiente y la consolidación de una relación personal o profesional. Tus momentos más importantes del año estarán relacionados con los eclipses que tiene tu signo: Acuario y el primero de la serie Cáncer – Capricornio.

Signo Virgo

Este 218 será el año de la creatividad de la creación y procreación para ti. Es momento que le dediques tiempo a mudanzas, asuntos legales, arreglos de tu casa, entre otros. Buscarás acomodarte, luego de los cambios que experimentaste a nivel corporal, salud y profesional.

Signo Libra

Si tienes un proyecto que llevas años trabajándolo, este 2018 adquirirá más fuerza todo gracias a los eclipses. Incluso estarás en la disyuntiva de tomar la decisión de dejar tu trabajo actual y dedicarle tiempo completo a él.

Signo Escorpión

Será un año de estrategia. Estarás más madura para tomar decisiones vinculadas en lo profesional, inversiones y las relaciones. Para alcanzar el éxito, necesitas trabajar en equipo. Para darle forma a tus proyectos, tendrás que estar evaluando continuamente con quienes te conviene trabajar para hacer que tu idea sea tangible. Si sigues este camino, ese 2018 brillarás.

Signo Sagitario

Este 2018 trabajarás proyectos que ambicionas desde hace mucho tiempo, como la casa propia u otro proyecto grande. En cuanto a tus finanzas, deberás cambiar tu mentalidad y la forma de administrar este recurso. Es un año que estará lleno de oportunidades y te estarás moviendo harto.

Signo Capricornio

Este año te hará tomar consciencia, hacerte cargo y crear cambios. Te relajarás un poco y podrías encontrar el amor. Le darás un impulso a y tu vida y vivirás como nunca, buscando nuevas experiencias y disfrutando al máximo.

Signo Acuario

Sanarás grandes heridas emocionales, sobre todo si existen resentimientos con tus padres. Es momento que aprendas de las nuevas experiencias y busques nuevos estímulos. Atención, dado a los tránsitos planetarios podrían haber cambios en la zona profesional, planes a largo plazo y cambios en el estado civil.

Signo Piscis

Los Piscis podrían tener cambios a nivel profesional, oportunidades de crecimiento, tendrán poder e influencia personal. Es un año que estarán llenos de nuevas experiencias. Atrás quedaron los tabús. Es momento de disfrutar y pasarlo bien.

Para más información, revisa ‘Predicciones 2018, El año para materializar todo lo que has soñado’ de Mia Astral disponible en editorial Planeta.

Vía paraserbella.com