Predicciones Mhoni Vidente 2021

Predicciones Mhoni Vidente 2021
Apocalíptico, pero bueno para los inmigrantes en EEUU. Prosperidad, una nueva pandemia y unión, son algunos de los augurios de la cubana vidente Mhoni

La vidente cubana Mhoni Vidente se dio cita en el programa Aquí Contigo para compartir sus predicciones del año 2021, revelando sorpresas para algunos famosos y buenas noticias para la comunidad de inmigrantes en Estados Unidos.

Predicciones de Mhoni Vidente para el año 2021

Mhoni anunció que será un buen año para los paisanos en Estados Unidos.

“Será el año de los inmigrantes. Joe Biden autorizará la Ley de Inmigración en agosto o septiembre, la cual beneficiará a 10 u 11 millones de inmigrantes para que puedan arreglar sus papeles. Definitivamente, los paisanos van a estar muy felices y ya van a poder venir a México a ver a sus familias”.

A pesar de que para mayo la mayoría de las personas en todo el mundo ya tendrá la vacuna contra el coronavirus, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice que habrá otra pandemia.

Otra pandemia

“Yo visualizo otra pandemia en diez años más. En el 2030, habrá otra pandemia igual o más fuerte, así que hay que mantenernos sanos, hay que mantenernos fuertes, y sobre todo, el ser humano más inteligente para poder vencer cualquier pandemia”.

Por si fuera poco, la vidente más querida por los hispanos visualiza un sismo muy fuerte en marzo, julio o noviembre de 7.9 u 8 grados en la escala de Richter cerca de Ecuador o Chile, pero nada grave, al igual que en México en abril o septiembre de 6.9 o 6.5 grados.

Avaricia, poder y energías negativas

Pero no todo serán buenas noticias para el próximo año, pues de acuerdo a la carta de El Diablo, la cual predominará en el 2021, la avaricia, el poder y las energías negativas estarán presentes durante los 12 meses.

“Así que vamos a tener que elevar nuestras oraciones y creer más en Dios y en la Virgen María para tumbar a Luzbel, pues el 2021 será un año apocalíptico y una de las 7 señales se va a estar manifestando para tumbar a la gente de poder”.

Joe Biden

Nuevamente, la vidente mas querida por los hispanos predice un atentado contra el próximo presidente de EEUU, Joe Biden, así como contra la realeza de España y un ex presidente de México caerá preso en Estados Unidos.

Según Mhoni, el “2021 será el año del embarazo”. Famosos como Justin Bieber, Selena Gómez, Ricky Martin y Paulina Rubio tendrán sorpresas en su vida personal.

De acuerdo a la carta de El Mundo, habrá más prosperidad en México y en América Latina, mientras que los signos que dominarán durante todo el año serán Aries, Virgo, Escorpión y Acuario.

Marzo, julio y noviembre 2021

Por otra parte, marzo, julio y noviembre son los meses que marcarán el 2021 en varios aspectos, por ejemplo, en el clima.

“Será el año del sismo y del sol, hay que estar preparados para el cambio climático. Habrá un calentamiento global en todas partes, el calor será extremo a partir de marzo. abril o mayo”, expresó la cubana.

periodicocubano.com