Predicciones José Iglesias Diciembre 2015

Venezuela atraviesa momentos muy difíciles, donde cada decisión que se tome tiene una trascendencia inimaginable. Cada vez que presento predicciones, se genera mucha polémica, ya que no me ando por las ramas al momento de tratar de hablar lo más claro posible y con la verdad que me permiten conocer las cartas del tarot.

Predicciones José Iglesias Diciembre 2015

Mi trabajo no consiste en crear o destruir esperanzas, sino mostrar el futuro que puedo ver en las cartas.

¿Qué no gusta lo que sale en ellas? Lamentablemente no podemos obtener todo lo que queremos, mucho menos si no trabajamos en ello con constancia y firmeza, orquestando nuevas estrategias que permitan obtener resultados distintos y efectivos.

Pido anticipadas disculpas por procurar ser lo más objetivo posible en lo que veo y no permitir que prevalezca la subjetividad de lo que deseo ver.

Esto es lo que han revelado las cartas del Tarot Da Vinci:

  • En referencia a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, las cartas una vez más confirmar que sin importar cuáles sean los resultados reales de la jornada de votación, el ente autorizado para emitir los resultados oficiales dará como ganador de la contienda al PSUV.
  • Los líderes opositores culparán de los resultados a la abstención y al ventajismo del Gobierno y comenzarán a preparar el camino para convocar un revocatorio presidencial.

Pero no todo es malo con respecto a este tema, pues veo al mismo tiempo un despertar de la consciencia, un pueblo viendo las cosas desde otra perspectiva y reaccionado de manera distinta.

  • Aumentan las protestas y actos en la calle. Veo un Presidente que no culminará su mandato, pero no saldrá por vía electoral. No le doy más de dos años antes de que llegue su final.
  • Fuerte terremoto en un país de Europa (superior a 7 en escala Richter) y también uno en un país de habla hispana (superior a 6 en la escala Richter) que no es Venezuela, aunque en el territorio nacional continuarán sintiéndose movimientos telúricos de baja y mediana intensidad.
  • Los venezolanos deben comenzar a informarse sobre las medidas a tomar ante un eventual escenario sísmico superior a 6,5 en la escala Richter.
    No con esto se busca crear alarma o miedo, sino que debe comenzar a gestarse una cultura informativa en el ámbito sismológico, pero con efectividad y responsabilidad.
  • Argentina entrará en una fase de recuperación, aunque los escándalos estarán a la orden del día y donde la protagonista será la Presidenta saliente.
  • Pablo Iglesias verá frustradas sus aspiraciones de convertirse en el nuevo Presidente del Gobierno en España.
  • La crisis continuará un tiempo más en ese país europeo, pero se recuperará. Quienes aspiran a la separación de Cataluña, fracasarán. España continuará siendo una sola. La salud del padre del Rey será fuerte noticia en dos oportunidades.
  • Un nuevo atentado de importantes dimensiones sacudirá a Europa y será primera plana en los periódicos del mundo.
  • Se revelarán planes para atacar territorio norteamericano, por lo que el gobierno de Estados Unidos encenderá las alarmas y hará un llamado a enfrentar el terrorismo en el mundo.

Las cartas han hablado. Dios bendice a Venezuela y la Virgen la cubre con su manto protector.


Tarotista José Iglesias – Venezuela