Ataques Psíquicos

Ataques Psíquicos, InfoMistico.com

¿Los ataques psíquicos realmente ocurren? Parece muy extraño pensar desde nuestras mentes sobre la posibilidad de que estamos siendo utilizados o manipulados en un nivel más alto de lo que realmente entendemos, pero en un nivel abstracto.

Ataques psíquicos y cómo defenderse

Es difícil de entender, pero tenemos cada vez más evidencia de personas que se comportan de manera extraña, completamente deprimidas, aletargadas y sin ninguna explicación aparente.

Tenemos que animar a estas personas y decirles que hay solución, una forma de afrontar cualquier situación de ser atacados psíquicamente.

Hay otros cuerpos, además de la anatomía física, como el poder del pensamiento y la voluntad humana (que puede ser dirigido y controlado). Un ataque psíquico ocurre cuando una persona puede reunir mucha energía dañina para dirigirla a otra persona.

Ataques psíquicos qué son

Los ataques psíquicos son manipulaciones de energía y poderes sobrenaturales que ocurren cuando se envían vibraciones de energía oscura y negativa de una persona a otra para perturbar sus cuerpos físicos y energéticos. Por lo general, se envían a través de telepatía negativa.

Esta energía negativa puede ser enviada por una forma oscura de pensamiento, entidad, espíritu o energía negativa.

Los ataques psíquicos se envían principalmente para dañar a una persona o sus familiares; pueden ser proyectados como pensamientos. Suelen provenir de familiares, amigos o conocidos, aunque también pueden originarse de personas extrañas.

La experiencia demuestra que el trauma psicológico causado por una ataque psíquico proviene del entorno familiar y las amistades cercanas de la víctima, generalmente por los celos, envidia o ira.

Reconocer ataques psíquicos

El daño de un ataque psicológico puede afectarte a nivel físico, mental, espiritual o emocional. Los principales síntomas de los ataques psicológicos son:

  • Pesadillas se consideran muy reales.
  • Dolor constante en el mismo lugar y al mismo tiempo como imágenes constantes del agresor. Sentirse exhausto, cansado, a menudo sin motivo aparente.
  • Dolor o enfermedad en partes del cuerpo conocidas por el atacante.
  •  Dolores de cabeza intensos con mareos o vómitos, depresión.
  • Se medita a menudo sobre el propósito de su vida.
  • Falta de concentración, sensación de ser observado y ver cosas extrañas.

Si bien estos son síntomas puede ser ataques psíquicos, hay que descartar primero que no se trate de una enfermedad real. La agresión psíquica puede manifestarse de muchas maneras diferentes y hay formas de contrarrestar sus efectos para protegerse de ella.

Defenderte de ataques psíquicos

La mejor manera de protegerse de los efectos de un ataque psíquico es tratar de estar emocionalmente estable y fuerte para evitar que otros identifiquen nuestros miedos y los usen en nuestra contra. No envíes una energía similar a tu atacante. Para combatir los ataques psíquicos haz lo que te indicamos a continuación:

  • No culpes todo el tiempo los inconvenientes en tu vida a un ataque psíquico o al mal de ojo.
  • No te hagas la víctima y no creas que tienes ningún daño, porque podría pasar.
  • No se preocupe por personas que sean irrelevantes para ti o piensen que están tramando algo contra tuya.
  • Elimina los nombres de tus enemigos de tu mente.
  • Limpia tu mente de todas las cosas malas en tu vida.
  • Deja ir los malos pensamientos, no trates de controlarlos.

Formas de protegerte de ataques psíquicos

  • Lleva un espejo para reflejar la energía negativa que te envían. Trata de come sano que incluyan frutas y verduras.
  • Coloca una piedra protectora debajo de la almohada al momento de ir a dormir. La obsidiana, la turmalina son perfectas para estas situaciones, ya que son grandes absorbentes de energía negativa.
  • Limpia con frecuencia tu vivienda con incienso, mirra o salvia. Evita no mirar tantas cosas negativas como dramas, programas negativos, telediarios, telenovelas, películas de terror, etc.
  • Usa colores vivos para tu ropa y decoración de tu ambiente. Música relajante, preferiblemente clásica.
  • Importantísimo, cuida tu limpieza y aseo persona. No te descuides.
  • Imagina que estás dentro de burbuja dorada, que te protege del mal y te protege de los enemigos. Cuando sientas que eres víctima de un ataque psíquico externo, cierra y neutraliza los chakras superiores y los centros inferiores.
  • Canta el mantra “Alak Baba Siri Chand Di Rakh” solo una vez al día y lo dejas ir.
  • Renuncia a todas las adicciones (tabaco, alcohol, juegos, vicios en general) que te destruyen.
  • Aprende a perdonar a aquellos que te han lastimado en el pasado. Concéntrate en estar tranquilo y date unos minutos para estar contigo en silencio.

Aunque no suele ser fácil resistir el ataque psíquico de brujas, individuos o seres muy poderosos, es importante tener en cuenta lo siguiente: las vibraciones oscuras no pueden penetrar en las auras puras, trata siempre de cultivar armonía, paz y cierto desapego para poder resistir esos ataques psíquicos.

Ataques psíquicos en sueños

Algunas personas realizan ataques psíquicos durante las horas de sueño, porque aquí somos más vulnerables y usualmente derivan en pesadillas e incluso cambiar nuestra actitud o la forma en que vemos ciertas cosas.

Suelen ser realizados por personas de baja vibración que quieren hacerte daño. Cabe recordar que es muy difícil llegar a personas con alta vibración (positivas, enérgicas, sanas, deportistas, alegres, etc.).

Para protegerse de los ataques psíquicos en los sueños, puede utilizar un amuleto de plata, ya que es un material que absorbe las ondas psíquicas negativas. Si va acompañado de un ataque psíquico, utilice también un arma psíquica como una navaja suiza.

Un ritual para protegerte mientras duermes es rodear tu cama con tiza blanca o sal e invocar a los ángeles (o dioses) desde los cuatro puntos cardinales para anunciar que estás bajo ataque y necesitas protección.

Artículos relacionados con ataques psíquicos

Scroll al inicio