Predicciones Deseret Tavares Elecciones Estados Unidos

Predicciones Deseret Tavares Elecciones Estados Unidos, InfoMistico.com

Las elecciones presidenciales de 2020 se celebrarán el martes 3 de noviembre de 2020 por lo que la clarividente Deseret Tavares dio sus predicciones acerca de lo que sucederá y advirtió que el presidente Donald Trump podría sufrir un atentado.

Predicciones Deseret Tavares Elecciones 3 de Noviembre 2020

Tavares mencionó que ella ya había predicho que el mandatario tendría un problema de salud, se contagió de COVID-19 el mes pasado, pero cree que vendrá un nuevo colapso para el presidente:

«Él tiene un atentado y el atentado puede hacer que muera antes de que termine el mandato».

Vi que le robaban las elecciones a Donald Trump

Sobre la campaña electoral y el resultado de las elecciones, la clarividente mencionó: «Vi que él iba a tener como problemas en la reputación de la campaña y vi que le robaban las elecciones a Donald Trump».

Acerca de Joe Biden, el candidato demócrata que aspira a arrebatarle la Casa Blanca a Trump, Tavares ve un panorama complicado:

«Vi que a Joe Biden le salía un escándalo y van a exponer muchas cosas que nos iban a poner en duda de la clase de persona que es».

Vi que va a ser un empate

La clarividente profundizó más en su predicción sobre el robo en las elecciones: «Vi que va a ser un empate, que él (Trump) gana las elecciones, pero yo veo que le roban las elecciones.

Pero yo no sé qué es lo que va a pasar, veo el empate, veo que hay como una decisión de un tercero. Pero las cartas dicen literalmente que le roban las elecciones».

Papa Francisco pronto enfermará de COVID-19

Deseret Tavares también abordó un tema delicado, ya que mencionó que el papa Francisco pronto enfermará de COVID-19 y su estado se salud sería delicado, además vaticinó que él sería el último papa de la historia.

«La iglesia católica va a tener un periodo de gran cambio, y el líder que es el papa va a salir del poder», afirmó Deseret Tavares.

telemundo.com

Relacionado

Predicciones Deseret Tavares Año 2020

Scroll al inicio