Predicciones de la luna roja 2015 — Expertos Alfonso León

Muchos apuntan a que todo lo que se está viviendo por este fenómeno es el preludio de un gran acontecimiento bíblico que anuncia el regreso del mesías, el fin de los tiempos con el juicio final que se relata en el apocalipsis o la apertura del sexto sello.

La tétrada de lunas de sangre que es las cuatro lunas de sangre durante los años 2014 y 2015, en este último (2015) ocurrirán entre el 4 de abril y el 28 de septiembre.

Las profecías describen que en este periodo relacionado con los años de oscuridad habrá la muerte de un tercio de la población mundial y la finalización de la construcción del tercer templo, que según las profecías será el epicentro del inicio de la gran tribulación y el fin del mundo, (según se afirma el anticristo  detendrá el sacrificio perpetuo y a cambio colocara su misma imagen dentro de este templo, lo cual será la señal de que se iniciarán los años de la persecución cristiana más terribles en la historia de la humanidad).

Las lunas de sangre se cree ocasionan guerras y destrucción, tal como ha ocurrido en Israel en tiempos pasados en que casualmente cada que se presenta este fenómeno están en guerra y en esta ocasión no es la excepción.

Este ciclo de cuatro lunas se presentara en fechas religiosas judías, el del 5 de abril del año 2015 será durante la celebración de la pascua y el 28 de septiembre en la fiesta de los tabernáculos.

A nivel mundial por su influencia habrá acuerdos y aclaraciones entre naciones que estén en guerra, pero la tendencia general es al conflicto  y naciones convulsionadas por golpes de estado debido a graves actos de corrupción de sus dirigentes. Las catástrofes naturales en general seguirán azotando diferentes partes del mundo.

Se encontrará la cura o antídotos para diferentes enfermedades y los avances científicos que cambiarán profundamente el desarrollo de la humanidad para los siguientes tres años.

Será el despertar de la humanidad, la conciencia, ahora el mundo empezará a tener mayor conciencia de todos los hechos que vienen ocurriendo, serán épocas para conectar con la espiritualidad.

Una nueva iglesia empezará a ganar seguidores y la verdad sobre el origen de la humanidad empezará a salir, no será ya un misterio la existencia de vida extraterrestre.

La economía mundial caerá bajo el renacimiento de una nueva potencia roja, el dragón dominará el mundo y los paises agrarios serán de interés para nuevas conquistas por los suministros de agua y arroz.

Fuente: Expertosalfonsoleon