Predicciones Chile 2021 Álvaro Santi

Predicciones Chile 2021 Álvaro Santi, InfoMistico.com

El reconocido Psíquico, Álvaro Santi, ganador de «Psíquicos» de Chilevision, se ha destacado por sus aciertos en el último tiempos. Recordemos que a fines del 2019 indicó que el 2020 traería una nueva pandemia, cuarentenas..

Predicciones para Chile 2021 Psíquico Álvaro Santi

La renuncia del ex ministro Mañalich, la pérdida de Donald Trump en las urnas y los retiros del 10% de los fondos de las AFP. Ahora llega a La Cuarta con las diversas predicciones para este esperado 2021.

Las predicciones de Álvaro Santi

En la astrología china el 2021 es el año del búfalo de metal que nos dará la paciencia que requerimos para sobrellevar las dificultades que irán surgiendo. Es un símbolo de poder personal y perseverancia, aunque no se vean resultados inmediatos.

Esta es una invitación a realizar un despliegue de nuestro poder personal, a activar el líder que llevamos dentro. Tenemos que tomar conciencia de que somos seres individuales al mismo tiempo que colectivos y entrar en esa colectividad, dejar de competir y aprender a colaborar.

Si sostenemos una actitud egoísta y divisoria no podremos salir adelante.

Al búfalo le cuesta cambiar su punto de vista

Por lo cual este año se mantendrán las distancias y diferencias en las diversas perspectivas. Además al no contar con diplomacia las opiniones pueden resultar hirientes para algunos. Se aconseja abrir la mente y validar la opinión de los demás.

Predicciones Chile 2021

En general está tratando de enfocarse en soluciones que por el momento no pueden ser demostradas. Se buscarán otros caminos, otras alternativas para salir de los problemas.

Continuarán culpándose unos a otros. No se asumen las responsabilidades que corresponden. Nuevamente los más débiles y pobres se verán perjudicados.

Se formarán nuevas agrupaciones civiles, sindicatos, grupos de personas buscando soluciones, pero no los veo bien organizados. Se ven débiles frente a las autoridades. Tienen que organizarse mejor.

Predicciones Salud en Chile 2021

El 2021 Chile seguirá enfrentando a la adversidad de la pandemia y tendrá que desarrollar su temple. Sin embargo, dentro del segundo semestre marca un alivio porque puede descender el nivel de contagio. Este nuevo año continuaremos con las mismas medias sanitarias a las cuales se sumarán otras.

Predicciones Presidente de Chile 2021

Tiene El Mago invertido que representa dificultades al actuar, falta de cuidado y descuidos. Esta carta también representa la publicidad engañosa. No lo veo tomando muchas iniciativas ni comunicando con claridad.

Sebastián Piñera cuenta con la obstinación que le da su signo lunar, el Búfalo, que lo lleva a creer en sus ideas no resultando fácil cambiar de parecer. A esto hay que sumarle ciertos rasgos de personalidad que se originan de una necesidad de ser aprobado por su padre y superar a su hermano.

Predicciones Economía de Chile 2021

Se extienden las dificultades para el 2021 en cuanto a la economía del país, lo cual se traduce en una economía muy variable. Hay caos, desorientación, dificultad para lograr seguridad y estabilidad. Hay empresas que quebrarán.

El gobierno está enfocado en esta área buscando soluciones. Veo mucho esfuerzo y pocos resultados a corto plazo. Se sugiere que cada persona revise su economía, se ajuste el cinturón, no adquiera deudas, mantenga una actitud positiva y siembre para cosechar más adelante.

El comercio seguirá afectado de forma intermitente debido a las restricciones de seguridad y protestas. Muchos empresarios tendrán que cerrar y cambiar de actividad.

Es importante que los vendedores ambulantes busquen otras formas de ofrecer sus productos porque en general les seguirá costando realizar su trabajo.

Predicciones Clima de Chile 2021

A nivel planetario el cambio climático continuará generando estragos. Seremos testigos de nuevas alteraciones en la naturaleza. Veo fuertes movimientos telúricos para nuestro país, pero no veo que signifique una catástrofe. En general se ve un año seco para Chile.

Predicciones Justicia de Chile 2021

Cambios positivos a partir del próximo año que se dan con lentitud y que favorecen a las personas. Se hará justicia con un caso de femicidio y servirá de ejemplo. Vamos a quedar con la boca abierta al descubrir la verdad de una persona de autoridad que nos ha mentido todo este tiempo usando piel de cordero.

La gente continuará denunciando represión y excesos de parte de Carabineros. Continuarán los sentimientos de rabia, miedo y sentimientos de injusticia. Las medidas de seguridad que Carabineros aplicará serán más duras.

Veo divisiones al interior de la institución. Unos tiran para un lado y otros para otro lado. La institución está en un excelente momento para realizar un cambio real, pero no se hace realmente. A partir del 2021 ocurrirán nuevos hechos lamentables que pondrán a la institución como blanco de críticas.

Predicciones Nueva Constitución de Chile 2021

Tiene un candado. Hay algo que no se puede cambiar o hacer. Puede tener solución, pero a largo plazo. No se destaca en la lectura por el momento.

Movimiento feminista

El proceso de cambio que impulsa el movimiento feminista es lento y tendrá que enfrentar muchas oposiciones y trabas, pero no se detiene. Para el próximo año veo marchas y manifestaciones. Algunas de ellas no lograrán obtener lo buscado, otras lograrán resultado a largo plazo.

Una mujer con ideas revolucionarias se destacará como líder intentando llevar a cabo acciones que promuevan cambios efectivos. Será blanco de ataques y críticas.

Se destaca la energía femenina en política donde se expresará con fuerza impulsando cambios y soluciones para el país.

La Cuarta

Relacionado

Predicciones 2021 Yolanda Sultana

Scroll al inicio