Predicciones astrológicas para el año cabalístico 5780

Predicciones Año Cabalístico 5780

El año hebreo 5780 es muy importante porque marca el inicio de una nueva era: la conjunción Júpiter-Saturno, la cual inicia un ciclo de veinte años. En la astrología tradicional, la conexión Júpiter-Saturno es el ciclo planetario más importante que se usa para estudiar períodos y patrones históricos.

Predicciones Año Cabalístico 5780

La conjunción entre estos dos ocurre una vez cada veinte años y determina el inicio de una nueva era política, económica y cultural.

El año 5780 (2019-2020) representa el comienzo de un período en el cual el equilibrio económico del mundo será restablecido y la sociedad conocerá un nuevo orden.

Esto será tanto una bendición como una condena, especialmente ahora que el rebelde Urano está en Tauro. Es muy probable que la mayor parte de la economía mundial sea distribuida en este tránsito.

¡Así que la paciencia está a la orden del día! Este año también será marcado por cuatro eclipses lunares parciales y dos eclipses solares, que tendrán un impacto más espiritual en la humanidad.

Mercurio retrógrado 2020

En 2020, Mercurio entrará en movimiento retrógrado en las siguientes fechas:

  • 17 de febrero – 10 de marzo
  • 18 de junio – 12 de julio
  • 14 de octubre – 3 de noviembre

¡Marca estas fechas en el calendario! Dado que Mercurio retrógrado afecta nuestra vibración comunicacional, debemos tener cuidado durante estas zonas de tiempo. Reevaluemos los contratos, los correos electrónicos y nuestro medio de transporte.

Venus retrógrado 2020

Venus en movimiento retrógrado tiene un impacto significativo en la manera en que entendemos y procesamos el contacto social y (en términos generales) el amor. Puede que surjan dificultades pasadas en el período entre el 13 de mayo y el 25 de junio a fin de que podamos corregirlas.

Plutón retrógrado 2020

Plutón en movimiento retrógrado (entre el 25 de abril y el 4 de octubre) traerá cambios repentinos aunque importantes durante el resto de 2020. Podría ser determinado por un período de aislamiento, soledad y un sentido de pérdida que tendremos todos. Después de superar todos estos sentimientos, nos espera una gran evolución y transformación espiritual.

Júpiter está en Capricornio 2020

Júpiter está en Capricornio. ¡Por fin! Diligencia, disciplina y responsabilidad son tres cualidades que todos los signos del Zodíaco recibirán gracias a Júpiter. Al acompañar a Saturno en el mismo signo, Júpiter generará un deseo de más justicia, más educación y también más profundidad y sentido en todo lo que hacemos.

5780 es un año dedicado a la reevaluación

En conclusión, el 5780 es un año dedicado a la reevaluación y a las metas de largo plazo, las cuales requerirán objetividad y perseverancia. Júpiter en Capricornio hará que nos sintamos seguros y abiertos hacia el futuro, mientras que Urano nos ayudará a obtener otra perspectiva con relación a nuestras pertenencias materiales.

¡Prepárense para las sorpresas este año! Esperen lo inesperado.

Predicciones año cabalístico 2019-2020 (5780)

Yael Yardeni | kabbalah.com