Caracas, 21 de Enero, 2018 — Las cartas del Tarot Da Vinci afirman que Nicolás Maduro saldrá del poder mucho antes de lo que pueda imaginarse. Ya la traición se está consumando, manejándose en la oscuridad y el silencio. Es un hecho que no podrá evitarse. No se preocupen por tiempos y fechas que no deben ser revelados. Lo escrito, escrito está.

Predicciones 2018 José Iglesias

Nuevas noticias llegarán desde el gran poderoso del Norte. Su voz retumbará en todo el continente y hará temblar a más de uno en los países “amigos”. El tiempo se agota, el cronómetro comienza su cuenta regresiva hacia lo inevitable para unos y lo esperado por otros. Huir no será la salida. Esconderse tampoco.

Seguirán llegando sentencias de Europa. El viejo continente actuará duro en lo legal y su puño se hará sentir con fuerza devastadora.

Venezolanos en el exterior verán sus esperanzas renovadas con un rayo de luz que una vez más señala el enigmático número 4 que las cartas han revelado una y otra vez desde hace algún tiempo. Ese 4 tiene mucha importancia. Nunca olviden ese número 4.

Se encienden las alarmas

Nicolás Maduro pretenderá adelantar las elecciones presidenciales al ver el cerco que se ciñe sobre él. Demasiado tarde. Su muerte política (metafóricamente hablando) está sentenciada.

Los venezolanos no pueden cruzarse de brazos esperando que la torre caiga por sí sola. Las acciones deben contribuir al derribo de los cimientos de una estructura condenada al fracaso. La calle es la respuesta. La calle es el botón para la activación del accionar internacional.

Las cartas del Tarot han hablado. Las señales son claras. Cada venezolano debe asumir su compromiso. El cambio está dentro de cada uno de nosotros. Ese cambio activará la ansiedad libertad.


José Iglesias – Venezuela