Pollo mechado fácil — Desmechar el pollo de una manera sencilla y rápida

Hola a todos! El otro día puse en instagram este sencillo plato a base de pollo mechado y pepino. Comentaba que normalmente preparo varias pechugas de pollo a la vez de esta forma, y después lo guardo en un tupper en la nevera y aguanta 2 ó 3 días.

Comentaba que normalmente preparo varias pechugas de pollo a la vez de esta forma, y después lo guardo en un tupper en la nevera y aguanta 2 ó 3 días.

Como vi que hubo muchas dudas en torno a cómo preparar el pollo mechado, he querido hacer un video para que veáis lo sencillo que puede llegar a ser.

Hay distintas formas de prepararlo, pero yo os voy a enseñar un truco para hacerlo en un plis plas!!

Vamos a necesitar:

  1. Pechugas de pollo (las que queráis)
  2. Agua
  3. Sal marina (opcional)

Procedimiento:

  1. Colocar el pollo en una olla con suficiente agua para que cubra todas pechugas.
  2. Hervir de 2 a 3 horas a fuego lento.
  3. Retirar el agua.
  4. Colocar el pollo en un tupper con tapa que cierre bien.
  5. Agita

Voilà!!!! Ya lo tenemos!

¿Quieres ver lo fácil que es?

Somos Ani y Sara, dos hermanas de Valencia (España), las autoras de este Blog de cocina en donde compartiremos recetas e ideas deliciosas basadas en la vida saludable, la llamada Healthylife.

Con nuestra cocina buscamos comer saludable pero disfrutando, llevando una alimentación sana que nos permita estar siempre en forma sin tener que sufrir con una dieta estricta, pero sobre todo para sentirse bien y estar sano. Promovemos una alimentación sin azúcar, grasas saturadas ni harinas refinadas. Queremos enseñaros que la comida sana no se limita a ensaladas sosas y pechuga a la plancha! también son sanos nuestros postres, pizzas…


Visita su página web » Fit Happy Sisters