Poder Mágico Salmo 23 — Para comprender un sueño

Si deseas recibir mensajes con respecto a algo que quieras saber, por medio de un sueño, purifícate por medio del ayuno y del baño, pronuncia el Salmo 23

Conoce el Poder Mágico del Salmo Número 23. Los Salmos son oraciones muy poderosas en sí mismas, sin embargo el resultado de nuestra demanda dependerá siempre de nuestra fe. Por eso, es necesario poner todo nuestro empeño en pedir con fe que el cielo conceda nuestras súplicas.

Poder Mágico del Salmo número 23

Sin duda la mejor hora para realizar el acto mágico que es utilizar el Salmo 23 en la oración es por la mañana, antes del amanecer. Hay en ese momento una mayor conexión entre el universo y el hombre que reza.

Si se recomienda pronunciar el Salmo 23 por la mañana, antes de la salida del sol, y se desaconseja hacerlo de noche porque se estima que entonces las fuerzas de la oscuridad prevalecen sobre las de la luz.

Los cabalistas, que utilizan el poder de los Salmos desde la más remota Antigüedad, nos enseñan que no es conveniente rezar en aquellos lugares considerados impuros, como mataderos, cementerios, baños, letrinas, etc.

Salmo 23 para obtener algo que merecemos

Cuando queremos utilizar el Salmo 23 para obtener algo que merecemos, es muy importante ser perseverantes y no desfallecer. No hemos de desanimarnos nunca, a veces la respuesta no llega tan pronto como quisiéramos o en la forma o las palabras que desearíamos.

A veces pedimos algo que no merecemos o que no nos conviene espiritualmente. A veces el mero hecho de que no obtengamos una respuesta quiere decir que la respuesta es «no».

Si seguimos insistiendo es posible que acabemos obteniendo lo que pedimos, pero con el tiempo veremos que se trata más de un castigo que de una recompensa. Algunos sabios aconsejan que antes de cualquier petición pronunciemos la siguiente oración:

“Satisfaz mi deseo, Padre Todopoderoso, si ello no ha de perjudicarme ni perjudicar a ninguno de tus hijos”

Se trata de una excelente manera de protegernos contra los efectos negativos de nuestra propia ignorancia.

Aplicaciones que se le da al Tehilim / Salmo 23

  • Es un salmo de la confianza y de la entrega a Dios.
  • Aleja la inseguridad del alma.
  • Entrega a Dios los problemas, confiando en su solución.
  • Trae el amor y la armonía a la vida.
  • Demuestra confianza en la providencia divina frente a las necesidades materiales.
  • Para recibir una revelación por medio de un sueño o visión.

Rituales Salmo 23

Si deseas recibir mensajes con respecto a algo que quieras saber, por medio de una visión o de un sueño, purifícate por medio del ayuno y del baño, pronuncia el Salmo 23 en el nombre de dios, siete veces y di al final de cada repetición:

Señor del Mundo: A pesar de tu grandioso poder, exaltación y gloria, todavía prestas atención a la plegaria de la más humilde criatura.

Padre amoroso, sea tu Santa voluntad y revélame por medio de un sueño, (debe decirse aquí plenamente el asunto de lo que se quiere tener conocimiento completo) así como a menudo revelaste por sueños la suerte de nuestros predecesores. Concédeme mi petición por la gracia de tu santo nombre.

Amén.

Salmo 23 — Para comprender un sueño

1 El Señor es mi pastor,
nada me puede faltar.

2 Él me hace descansar en verdes praderas,
me conduce a las aguas tranquilas

3 y repara mis fuerzas;
me guía por el recto sendero,
por amor de su Nombre.

4 Aunque cruce por oscuras quebradas,
no temeré ningún mal,
porque tú estás conmigo:
tu vara y tu bastón me infunden confianza.

5 Tú preparas ante mí una mesa,
frente a mis enemigos;
unges con óleo mi cabeza
y mi copa rebosa.

6 Tu bondad y tu gracia me acompañan
a lo largo de mi vida;
y habitaré en la Casa del Señor,
por muy largo tiempo.

Artículos Relacionados