Películas que revelan cómo podría ser el fin del mundo

fin del mundo
fin del mundo

Un asteroide amenaza con destruir la tierra. La solución de la NASA es enviar a un grupo de astronautas que lo destruyan antes de la colisión. La peligrosa misión involucra a un equipo experto en perforaciones petrolíferas para implantar el dispositivo nuclear que evitará el Armageddon.

Armageddon

El día después de mañana

La naturaleza se convierte en el peor enemigo de la sociedad cuando al sufrir un drástico cambio climático provoca el derretimiento de los glaciares, huracanes, tornados y terremotos. Los Estados Unidos quedan sumergidos y corren el riesgo de morir congelados.

La Guerra de los Mundos

La novela de HG Wells fue llevada a la pantalla por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise y Dakota Fanning. Ray Ferrier (Tom Cruise) es considerado un fracasado por sus hijos que deben visitarlo durante el fin de semana, lo que no esperan es que esa fecha es la escogida por los marcianos para hacer su invasión. Ray deberá luchar por mantener vivos a sus hijos a toda costa ayudando a combatir a las máquinas que vienen a matarlos.

The Happening

Un hombre (Mark Wahlberg) tratará de salvar a su familia de un desastre natural a gran escala, la manera de hacerlo es alejarse de la ciudad hasta adentrarse en una casa en lo más profundo de un bosque. Pero todos caen en una especie de letargo que los lleva a cometer actos de suicidio y nadie puede detenerlos.

La Profecía 666

Basada en el clásico de 1976, La Profecía narra la llegada del anticristo y las primeras espeluznantes muertes que son el inicio de la maldad que le depara al mundo. Demian, un chico huérfano es adoptado por una familia que acaba de perder a un bebé. Todos a su alrededor mueren en extrañas circunstancias.

Knowing

Lo que parece un juego de niños se convierte en el apocalipsis cuando en el año 1958 unos niños guardan en una cápsula del tiempo varios documentos. Uno de ellos contiene extraños números. En el presente, John (Nicolas Cage), un profesor de astronomía, encuentra el documento descubriendo que son fechas en las que han ocurrido cosas terribles e intentará evitar que se cumplan las predicciones futuras.

Soy Leyenda

Protagonizada por Will Smith, el brillante científico Robert Neville, es el sobreviviente a un terrible virus que acabó con la humanidad convirtiéndolos a todos en mutantes. La sangre inmune del científico parece ser la única arma para acabar con los seres que lo sobrepasan en número. Por tres años, Neville intenta contactar otros humanos y hacer una vacuna, hasta que finalmente algo inesperado sucede.

El día que la tierra se detuvo

Los alienígenas preparan una invasión devastadora si los humanos no encuentran la manera de hacer la paz. Ante la amenaza, los humanos deberán enfrentar la posibilidad de dejar las armas o armarse contra la posible invasión.

Prueba de fe

Hilary Swank, es una misionera cristiana que ha perdido la fe por la trágica muerte de sus familiares. En una de sus investigaciones deberá enfrentarse con las siete plagas que anunció la biblia y al no encontrar razones científicas deberá volver a refugiarse en la religión para combatirlas.

2012

Los mayas han anunciado el fin del mundo en 2012. Los científicos descubren la veracidad de las predicciones al abrir un portal del tiempo en el que también encontrarán las claves para evitar el desastre.