Película SOUL Disney mensajes claves

Película SOUL Disney mensajes claves, InfoMistico.com

El 25 de Diciembre, Disney y Pixar acaban de estrenar lo que considero la Película más hermosa e impactante de su historia, un gran regalo para cerrar este difícil pero trascendental 2020 y una probadita de la apertura que traerá la Era de Acuario.

Película SOUL Disney significado espiritual y mensajes claves

Una película imperdible, con grandes mensajes que resuenan con las almas de los niños que vienen a traer un gran cambio en la humanidad. Aquí te damos algunos de los mensajes que consideramos clave.

Si no has visto la Película SOUL, vela, es imperdible

Película espiritual

Después de «Intensamente» (una película que nos adentró al escenario psicológico interior, y que preparó el camino a esta nueva Película), llega Soul, una película espiritual. La realidad espiritual se hace evidente y tangible.

Con esto, Disney acepta la existencia del plano del alma, del antes y del después de la encarnación en el planeta tierra.

Maestros Ascendidos

2. Los Maestros Ascendidos, o Guías de las Almas, tienen distintas edades, desde los que conservan una especie de «Ego», llamados Terry, hasta los que tienen un nivel más elevado, llamados Jerry, abreviación del Hebreo Jeremiah, que significa «Enviado de Dios».

Seres muy cercanos a la fuente, que manifiestan un amor enorme y un nivel de comprensión muy amplio de la experiencia humana, llenos de compasión.

El Alma

3. El alma lleva a cabo decisiones importantísimas para su encarnación, junto con la ayuda de sus guías (Jerrys), y vemos cómo la personalidad es una de ellas.

La personalidad no es un factor psicológico forjado con la historia del individuo, sino que precede al nacimiento y se encuentra en el alma. Lo que la psicología se esfuerza por entender y explicar, tiene un origen espiritual.

Encarnación

El alma encarna cuando está lista, cuando se han completado las decisiones importantes de personalidad, de circunstancias de vida, y sobre todo, cuando incorpora su chispa, su anhelo por vivir en este hermoso planeta Tierra.

Entonces, dicen los Jerrys, el alma está lista para vivir. Un anhelo, un deseo, un sentido, un propósito.

Anhelo de vivir

La chispa o propósito no es la pasión del individuo, no es aquello que le apasiona o le satisface, sino un anhelo de vivir. Podríamos decir que el propósito o sentido de la vida es vivirla.

Despertar

Cuando el individuo se desconecta de la vida, se vuelve gris, se desconecta de sí mismo y del anhelo o sentido de la vida. Entonces sufrimos y este sufrimiento nos abruma, convirtiéndonos en sufrimiento, en zombies que sufren y pierden el sentido.

Pero siempre hay esperanza, y existen seres que llegan a nuestra vida para ayudarnos a darnos cuenta y despertar, para salir del sufrimiento. Regresa el ¡alma al Cuerpo! (como decimos).

Amor por la vida

El sentido de la vida es ¡vivirla! Y se encuentra en cada instante, en cada aquí y ahora. La conciencia del momento presente es importantísima para mantenernos vivos.

Siempre podemos recuperar el amor por la vida, si regresamos a los pequeños detalles, si nos permitimos mirar las hojas que caen de los árboles, saborear una pizza, una dona, una paleta, ¡porque es ahí donde se encuentra la vida!

La obsesión

Son las obsesiones las que nos desconectan de nosotros mismos, de la vida y del sentido de la vida. La obsesión por un resentimiento, por los juicios, por las creencias, por un sentimiento o emoción, por el sufrimiento, etc.

Incluso la obsesión por aquello que nos apasiona podría desconectarnos de vivir la vida. Cuando aún haciendo lo que te apasiona te sientas desanimado (que significa que has perdido el anima, o la conexión con tu alma), reconéctate espiritualmente con la vida y sus pequeños detalles.

Recuerda, el sentido de la vida es vivirla. Cuidado con las distracciones, vienes a ¡vivir! ¡vive! ¡vive!

Merecemos ser amados

Aún aunque nos desconectemos de nosotros mismos, de la vida y del sentido de la vida, ¡merecemos ser amados!

El plano espiritual nos mira con amor, comprensión y compasión y busca ayudarnos en todo momento para recuperar nuestra Luz, nuestra Chispa. ¡Eres amado siempre!

La fuente

Todos provenimos de una fuente y todos regresaremos a ella cuando estemos preparados y hayamos completado la experiencia humana. Una gran fuente de luz radiante, que podemos llamar Dios.

En este camino espiritual, podemos desear iluminarnos, ascender a los planos del alma definitivamente, pero antes de ello:

¡HAY QUE VIVIR! ¡ASEGÚRATE DE VIVIR!

Porque un día te vas a morir; un día ya no regresarás más a este plano terrenal. Así que mientras estés AQUÍ Y AHORA, ¡VIVE!

Abre tus ojos, mira hacia arriba y a tu alrededor, y disfruta las cosas buenas que tiene la Vida. ¡VIVE!

Si no has visto la Película SOUL, vela, es imperdible. Y toma nota de todos los mensajes que tiene para tu corazón. Revive, vuelve a empezar, vuelve a conectarte contigo y con la vida una y otra y otra vez. Las veces que lo necesites. ¡Vive!

Espiral de la conciencia

¿Cómo se encuentra una razón para vivir cuando todo sale mal?

Scroll al inicio