Pastor predice la apertura del sexto sello

Entrevista en vivo del periodista Yohanan Díaz Vargas al periodista Ricardo Salazar y actualmente pastor en Japón, donde dice que Dios le dió una revelación para el 22 de julio de 2015, ese día va a ocurrir algo catastrófico, seguido del 8 al 18 de agosto de 2015 donde supuestamente, se abre el sexto sello (Apoc. VI, 12-17) y habrá un terremoto de 10.2 grados y para el 16 de Mayo del 2016 a las 2:20 en la madrugada, caerá “un asteroide de 9 kilómetros de diámetro, conformado principalmente por hielo, que cambiará la vida en la tierra para siempre”

Nuevamente la idea del fin del mundo ronda el ambiente a nivel mundial, ahora se afirma que será entre el 22 y 28 de septiembre de 2015, otros dicen que el 16 de mayo de 2016 y con esto 30 días después la llegada de la tercera Guerra Mundial e incluso algunos contactados con extraterrestres en México mencionan que están recibiendo los últimos mensajes debido a que ya se nos terminó el tiempo para elevar nuestra consciencia, así mismo hay otros que afirman que viene un gran terremoto para México de entre 10 a 12 grados en la escala de Richter, es decir, pareciera que todos ahora se han puesto de acuerdo para hablar nuevamente sobre un posible fin de nuestra especie.

Ricardo Salazar, periodista y actualmente pastor en Japón ha profetizado que Dios le dio una revelación donde castigará a Estados Unidos por sus pecados sexuales y lo hará mediante “un asteroide de 9 kilómetros de diámetro, conformado principalmente por hielo, que cambiará la vida en la tierra para siempre”, así lo publicó en su página de Internet.

Ese cuerpo celeste caerá el 16 de mayo de 2016 a las 02:20.

“Me ha dicho el Señor que los estadounidenses no tienen mucho tiempo para salir de su país, pues entre finales de 2015 e inicios de 2016, se correrá la voz entre los gobiernos que llegará un asteroide y cerrarán sus fronteras, es así que Canadá y México harán lo mismo que Europa, les negarán el ingreso. USA quedará acorralada en su propio territorio”.

En otro de los mensajes que ha dado a conocer se afirma que “Rusos y Chinos destruirán USA, lanzarán bombas nucleares a 10 ciudades desde sus submarinos y portaaviones no sin antes haber destruido en alta mar a toda la flota norteamericana que será sorprendida desde abajo del mar, además atacarán 3 localidades en Japón, lanzarán las primeras bombas en Europa, pero tendrán cuidado de no destruir el planeta. Será una guerra rápida”.

Este mismo pastor aseguró que 30 días más tarde iniciará el tercera Guerra Mundial, para el 16 de junio de 2016. Algo sorprendente ya que después de la caída del meteoro, los bombardeos nucleares todavía en ese escenario haya seres humanos que deseen hacer la guerra.

Vía » Yohanan Díaz Vargas