Pareja ideal para el futuro económico

Pareja ideal para el futuro económico, InfoMistico.com

Hace unos días vi “Acrimony”, una película de Netflix que relata la historia de una pareja de esposos que a pesar de la persistencia y el amor que tuvieron por 18 años, el esposo nunca logró el despegue económico.

Pareja ideal para el futuro económico — La Casa 8

La esposa, viéndose limitada económicamente por tantos años, pide el divorcio. Es así como él se compromete con otra dama y, en poco tiempo, finalmente logra un anhelado sueño millonario: vender su proyecto a una empresa top.

Aquí, pude identificar un claro ejemplo de cómo, a pesar del mucho amor que puede existir en una relación, cuando no hay una estabilidad económica, la felicidad desaparece y se desgasta el amor. A veces creemos que el amor lo cura todo; sin embargo, existen otros aspectos que debes tener en cuenta si deseas ser feliz en tu relación.

A lo largo de mis casi 50 años de experiencia en el estudio de la influencia de los astros en la vida de las personas, han llegado a mis consultas crisis de pareja, siendo, en muchos casos, el limitante económico la principal causa.

Sin embargo, y en la mayoría de casos, existe una salida para ellos; mientras que, en otras situaciones, la separación se convierte en la mejor solución.

¿Qué puntos tener en cuenta?

Existen aspectos importantes vistos en la carta astral que deben ser analizados, como la posición de los planetas, los signos y las conjunciones y oposiciones que estos forman.

De esta manera, se puede identificar el destino económico, laboral y profesional; y por consiguiente económico de la relación.

Entendemos que es importante el amor en una pareja; sin embargo, hay una famosa frase que dice “de pan y agua no vive el hombre”, lo que nos hace concientizar sobre la estabilidad económica que debemos tener con nuestra pareja.

Para ello, es importante analizar la casa 8 en tu carta astral, que es la que te va a indicar cómo será la economía en él o en ella.

Por mencionar un ejemplo, si en la casa 8 de mi pareja se encuentra el planeta Júpiter bien aspectado, esto significa que mi pareja me dará la suerte que necesito, no me limitará en mi economía.

La casa 8 de su carta astral

Por otro lado, si es a Saturno el que encontramos en la casa 8 de su carta astral, tendré graves y permanentes problemas económicos. Y de igual manera, si tienes estos escenarios en tu carta astral, serás tú quien influya en las limitaciones o en la suerte material de tu pareja.

Muchas veces nos casamos con mucho amor e ilusión, pero es importante saber cuál será tu futuro con esa persona que has elegido en matrimonio, saberlo te evitará un desgaste emocional y de tiempo.

Permíteme que pueda encaminarte hacia la solución que el cosmos tiene deparado para tu relación, descubriendo realmente si la persona con la que estás es la adecuada para que tengas una vida de dicha y felicidad. Estoy dispuesto a ayudarte en una consulta personal aquí »

Rubén Jungbluth
Coach cosmobiológico con más de 45 años de experiencia; escritor, autor de libros e investigador con importantes aciertos en predicciones a nivel mundial

La octava casa – Tu cara oculta

Casa 12 (encierros y hospitalizaciones)

Scroll al inicio