Consulta las tendencias de este año 2018 leyendo las influencias numerológicas. El número personal se calcula sumando todas las cifras de la fecha de nacimiento y sumando entre sí las cifras de su resultado hasta reducirlas a un solo dígito. Por ejemplo: si has nacido el 05 de octubre 1996: 5+1+0+1+9+9+6 = 31  3+1 = 4

Numerología 2018

Número 1: Esfuérzate, practica la constancia

Sentimentalmente: si te ves en la tesitura de vivir circunstancias que pueden parecerte incomprensibles, situaciones que se presentan y que debes encajar con cierta impotencia, y con la impresión de que no puedes hacer nada para cambiarlas, no sufras, es una prueba más para que te empoderes.

¡Lo más probable es que pienses que el mundo se ha vuelto loco!, y aunque no te falte razón, lo mejor es que hagas gala de un humor, (negro a veces), que te lleve a relativizarlo todo. Si bien debes prepararte a vivir algunas movidas sentimentales, lejos de desestabilizarte, van a suponer un gran crecimiento, y al final acabarán mejorando tus relaciones personales.

Es importante que apuestes por el amor, por muy inverosímil que te parezcan las situaciones, todo acabará teniendo sentido, y te alegrarás de los cambios que hayas provocado; porque seamos claros: tú eres guionista, director, protagonista de la película de tu vida y cuanto antes sepas manejar tus circunstancias, más podrás cambiar sobre la marcha, las escenas que no te convengan.

Profesionalmente: estás en un excelente momento, tu número es el más emprendedor, aunque no es continuista, pero este año vas a empeñarte en terminar unas cuantas cosas. Vas a tener muchas ocasiones para sentirte ¡number one!, en un año repleto de oportunidades.

Habrá momentos en los que te apetecerá dar algún portazo e irte a las antípodas, pero volverás a confiar en la vida y la constancia, ¡sí, como lo oyes!, la tenacidad será la clave. Vas a conseguir algunos éxitos sonados. Posiblemente el precio sea una restricción de tu libertad, no va a caber el individualismo, pero antes del verano habrás resuelto muchas cuestiones y de cara al otoño todo estará funcionando con mucha eficacia.

Bienestar: Lo importante es comprender y conocer tu organismo para minimizar cualquier achaque. El estrés te pasará factura, a menos que sepas mitigar tu energía y dosificarla. Ya estás sobre aviso, no te limites a vivir yendo al límite y sufriendo pudiendo vivir disfrutando de tu salud.

Ocúpate de mejorar tu calidad de vida. Por otra parte, alguien cercano se ocupará de ti más que de costumbre, acéptalo, forma parte del guión.

Finanzas: la paciencia es la virtud que te permitirá encajar la espera de lo que tiene que llegarte, de lo que tienes que cobrar, del premio que te corresponde. Alerta ante ciertas actitudes, habrá quien esté poco dispuesto a respetar los acuerdos firmados.

Este es un año de mucho movimiento en tus cuentas y vas a tener que estar muy pendiente de todo. Es probable que tengas que hacer frente a unos gastos importantes, pero alégrate, si se han generado es que vas a poder sufragarlos. Ante todo, muéstrate optimista y no pierdas el humor, te ayudará a sacarte de encima más de un lastre.


Número 2: Sé protagonista de tu propia vida

Sentimentalmente: se perfilan cambios importantes en tu panorama sentimental. Puedes descubrir tu alma gemela, como también poner punto y final a una relación que no está funcionando desde hace tiempo; buscar la soledad, con el único deseo de estar lejos del punto en el que te encuentras ahora mismo, y todo porque quieres volver a sentirte bien con tu vida. Marcharte no es la solución, porque puedes volver a empezar tu nueva vida desde cualquier punto, es desde el interior de donde se empiezan los cambios.

También es posible que tu relación actual cambie, se transforme y que podáis restablecer un punto y seguido desde una nueva perspectiva. La transformación es la clave. Sea lo que sea, es un año de renovación y de revelación. Puede que no sea tan sencillo realizar ciertos cambios, pero debes perder el miedo. La confianza en ti, en ser “tú”, es la clave.

Profesionalmente: con casi, casi la total la seguridad de que todo va a funcionar si te persuades de lo que eres capaz de hacer por ti, contagiarás este convencimiento a tu alrededor y el ambiente laboral mejorará.

Los cambios previstos pueden no llegar cuando los esperas, pero las situaciones imprevistas te sorprenderán gratamente y las recibirás con entusiasmo. Vas a salir reforzad@ de cualquier situación. Si te motivas, se notará y sabrás aprovechar las oportunidades y demostrar que todo va bien. Tu actitud ante los desafíos es la clave, autoafirmación ante todo.

Bienestar: los periodos de agitación interior, de ansiedad a causa de las decisiones importantes que debes tomar este año, pueden afectarte, sobre todo a principios de primavera. Confía, después de la tormenta llega la calma y te liberas. Lo más importante es que evites cualquier tipo de somatización durante los meses de invierno.

Cuida especialmente de tus lumbares, de tus riñones y de tus bronquios. Pero no te preocupes, no hay nada que te altere la salud si sabes cuidar de ti. Aprende cómo mejorar tu calidad de vida dependiendo de la estación del año en la que te encuentres. Respeta los tiempos.

Finanzas: presta atención a tus obligaciones, pero también a tus derechos y reclama lo que te pertenece, lo que es justo, lo que te has ganado gracias a tus esfuerzos. Tienes razón y se va a demostrar. Pero hagas lo que hagas, utiliza la diplomacia, resuelve las cosas por las buenas, con amor y buen juicio; tienes talento para salirte con la tuya.

Recuerda que también te reclamarán algunos pagos, no dejes de liquidar multas o facturas pendientes, si las tienes. Una ayuda providencial, posiblemente por parte de una familiar, te solucionará las cosas en el momento más oportuno y no será una deuda, sino una donación.


Número 3: Sanar heridas del pasado

Sentimentalmente: hay un elixir que lo cura todo, y es el amor a grandes dosis. Después de un desengaño, es el mejor antídoto para transmutar el dolor de tu psique y de tu corazón. Más que nunca, desea volver a enamorarte; opta por la ternura y la compasión en vez del rencor, y perdona de verdad para liberarte de cualquier tendencia sombría que te perturba y te perjudica no solo emocionalmente, sino también físicamente.

No acabes el día quejándote de tu suerte, ponle más humor a tu vida y todo lo que ahora te parece horrible se esfumará. Solo sanando tus heridas y abriéndote a nuevas experiencias conseguirás encontrar el equilibrio interior. Libérate de prejuicios y de sentimientos negativos y de aquí a un par o tres de meses, si te has librado del pasado, volverás a sentir que todo se renueva y el amor que proyectas se convertirá en una posibilidad real.

Profesionalmente: la crisis no te afectará si aprovechas todas las oportunidades para crecerte ante los retos, si te reinventas y en vez de apuntarte a la tesis de los malos augurios, apuestas por los cambios necesarios y favorables que te permiten salvar situaciones laborales que amenazan con descontrolarse. Evita la pérdida de tiempo pensando que otros tiempos fueron mejores; que nada te distraiga y céntrate en los objetivos que sí puedes realizar, las utopías no son para ti en estos momentos.

Van a llegarte propuestas, pero si no las encuentras ni demasiado jugosas, ni interesantes o les pones pegas, el boicot te pasará factura y cuando te des cuenta, la oportunidad habrá pasado de largo. No midas la rentabilidad en términos exclusivamente económicos, aprender también es importante. Unos cuantos cambios de hábitos respecto a tu manera de estructurar tus tareas puede ayudarte a liberarte de compromisos poco rentables.

Bienestar: si tienes la sartén por el mango, si eres tú quien manda en tus circunstancias y sabes cuándo remar y cuándo parar, no habrá ningún problema. Ten en cuenta que no tienes recambio y eres lo más importante. Tómate en serio mejorar tu calidad de vida, hacer más y mejor por tu salud, y para vivir de forma más sana y feliz.

Analiza tus conflictos, si los hay, y saca partido a las crisis, sobre todo emocionales, y todo fluirá armoniosamente, esa actitud repercutirá beneficiosamente en tu organismo. Si tienes que empezar una dieta depurativa o un cambio de hábitos alimenticios, hazlo cuando las temperaturas se estabilicen, nada de frío o calor extremo, no te funcionará.

Finanzas: puedes permitirte algún capricho este año, pero recuerda que controlar los gastos no debe ser algo circunstancial, sino una prevención automática y muy sana para tener las cuentas al día y que te sobre un poquito. Se impone un ahorro moderado, en definitiva: ¡no derroches!

Si eres de esas personas que sufres por el dinero, la tendencia a obsesionarte y creer que no llegas a fin de mes te esclavizará. Proyecta abundancia y comprueba que cuando alejas los temores y vives en la confianza, las cuentas salen. Cambia de registro y los beneficios de una proyección positiva te sorprenderán.


Número 4: Escucha tu corazón, pero confía en tu intuición

Sentimentalmente: debatiéndote entre la razón y el corazón, escoger lo que más te conviene no va a ser nada fácil, sino una tarea que va a ocupar buena parte del invierno y de la primavera. Lo más importante es que pienses, analices, medites mucho antes de tomar una decisión, porque actuar sin el convencimiento de que estás haciendo lo correcto te llevará a la incertidumbre permanente. En realidad, posiblemente lo que más te apetezca sea dejarte llevar y amar sin rendir cuentas a nadie, pero esta actitud es la contraria a lo que la vida te pide en este año.

Vas a madurar mucho, porque como nadie va a decidir por ti, no tendrás más remedio que enfrentarte a tus dudas o reticencias, escuchar tu corazón pero contando con la razón, para que la intuición te vaya dando la solución. Presta atención a los mensajes y a las sincronicidades, vas a poder ver las cosas desde una óptica bien diferente si te fijas en la información que el universo pretende ofrecerte. En otoño la posibilidad de una relación estable te abre nuevas perspectivas, también deberás decidir si te atreves o no a vivirla.

Profesionalmente: con viento en popa y a toda vela, nada de zozobra, de dudas, de temores a no cumplir, lo que toca este año es tener en marcha proyectos y generar ilusión. Vas a tener muchos frentes abiertos, asuntos por resolver, fuegos por apagar, y muchas actividades que pueden suponer un incremento de responsabilidades, y por lo tanto, más desgaste energético.

Si te planteas cambiar de trabajo, que no sea porque estás mal, sino porque quieres ascender, de lo contrario, allá donde vayas, si no has resuelto el conflicto, se volverá a presentar. Empieza pues por mejorar las relaciones profesionales, crear un buen ambiente. Necesitas trabajar en paz, sin tensiones, haz lo necesario para lograrlo.

Bienestar: si no te pones un horario, y te organizas adecuadamente para no agotarte con jornadas maratonianas, las circunstancias te llevarán a un periodo obligado de descanso para recobrar fuerzas. No puedes llevar tu cuerpo al límite. La falta de control sobre la distribución de tu tiempo va a ser tu talón de Aquiles este año.

Dependiendo de tu edad, necesitas más o menos horas para volver a ponerte en forma, dale a tu organismo el descanso que necesita y acostúmbrate a parar unos minutos cada dos horas de actividades para desconectar unos instantes, sobre todo cuando sientas que la presión social, ambiental, profesional e incluso familiar te lleva contra las cuerdas. Si quieres evitar somatizar tus estados anímicos, no vivas contradictoriamente. Cuida tu espalda, las contracturas musculares, las alergias y los excesos de cualquier tipo.

Finanzas: después de las dificultades te toca remontar, pero necesitas ayuda, porque si te haces cargo de una economía familiar, todos tienen que ser conscientes de la necesidad del ahorro. No tiene porque faltarte el dinero, simplemente se trata de renunciar a los gastos superfluos y centrarte en lo prioritario; deja los caprichos para ocasiones puntuales.

Se trata de organizar mejor tu presupuesto, de llevar una relación más sana y fluida con el dinero. Utiliza más la cabeza y menos tu tarjeta de crédito cuando te vayas de compras. Si sigues al pie de la letra estas pequeñas recomendaciones evitarás vivir por encima de tus posibilidades y tus cuentas se sanearán.



seguir leyendo en página: