Nueve meses de embarazo en time-lapse

No todas las mujeres estarían de acuerdo con una sesión de video mientras sufren los dolores de parto, pero Lyra Burch le permitió a su esposo, Jesse Beecher, que capturara el último segmento de su corto “Nine Months” (Nueve Meses) hasta unas horas antes de que su hija, Elsa, naciera e incluso después de haberse registrado en el hospital.

Nueve meses de embarazo en time-lapse

“Si miran bien, pueden ver el IV en su brazo”, Beecher le dijo a Yahoo Shine. “Tuvimos que detenernos algunas veces para que pudiera respirar por una contracción”.

El video subtitulado “Un paseo a través de siete estados, tres estaciones, y un embarazo”, fue pensado para ser utilizado como un aviso del nacimiento para los amigos y la familia. Burch y Beecher comenzaron a filmar antes dar la noticia de que estaban esperando un bebé.

“Había visto conceptos similares realizados con imágenes fijas, pero yo soy un director de documentales, así que quería utilizar imágenes en movimiento”, dijo Beecher.

Beecher cuenta la historia del embarazo de Burch con las cambiantes estaciones del año como escenario.

Ella comienza usando botas y termina en flip-flops. La película la muestra caminando en muchos lugares de los siete estados que visitó (California, Oregon, Washington, Colorado, New Hampshire, Maine y Massachusetts) durante un período de nueve meses.

Al mismo tiempo, su vientre está creciendo por debajo de lo que parece ser la misma camiseta roja, (en realidad, son tres camisetas). “Así es cómo Lyra me dijo que estaba embarazada”, dijo, “ella regresó de The Gap con tres camisas de del mismo color en tamaños muy diferentes”.

@ Yahoo!

Mis Ángeles de la Cábala

Todas las almas al nacer tenemos asignados tres Ángeles regentes según la salida del sol, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde hayamos nacido y para conocer sus nombres y número hay que sacar un cálculo manual.. seguir leyendo…

Artículos Relacionados