Select Page

La Nueva Venezuela – Astrólogo Antonio Polito Di Sabato

La Nueva Venezuela – Astrólogo Antonio Polito Di Sabato

Es muy importante usar bien los significados de las casas para definir quien es quién en una carta natal. Por ejemplo en la carta de Venezuela el gobierno es la casa 1 y los gobernados son la casa 7. En este momento los que se dicen ser gobierno, no lo son de hecho, podrían más bien calificarse como unos secuestradores que han tomado el poder para sus porpios intereses.

La Asamblea Nacional

Que fue electa en diciembre del 2015 es actualmente el gobierno, es la casa 1. Presidente en este momento no hay, desde que murio Hugo Chávez no habido presidente, Venezuela esta sin presidente, igual que otros períodos de la historia acéfalos.

Todo lo que llamamos oposición, no es realmente una oposición, es el único gobierno que hay y que está luchando por respetar y hacer respetar la constitución. Tiene las características de Venus, evita la violencia, el ataque frontal, es resistencia pasiva pero presente. Es el planeta regente de la casa 1 que está en Libra.

Los secuestradores del país son plutón en Piscis

Planeta que tiene un trígono un poco lejano con Marte y por lo tanto usa la fuerza.Viendo todo de esta manera es una realidad que Plutón ha destruido todo el país por completo y ya no le queda mucho. Así que pronto viene un giro completo de los acontecimientos, pronto no significa mañana, significa un proceso que ya está en marcha y que seguirá.

La Venezuela que viene no es la recordamos

Es una nueva, no pretendamos ir para atrás, tenemos ir hacia adelante, la Venezuela nueva puede y debe ser mejor. Nos tenemos que abrir hacia el futuro y no mirar hacia atrás.

Anuncié que Maduro llegaba cuando más hasta septiembre, pero él es solo un peón dentro del juego, salir de él no es el objetivo final, ni mucho menos. En estos días se va a reactivar el eclipse del 1 de septiembre del año pasado, por lo tanto estamos a poco de ver desenlaces.

Voy a aprovechar para anunciar un nuevo pronóstico, cerca de abril o marzo del 2018 se termina de destapar todo, se hará justicia. Venezuela recibirá lo que merece, los esfuerzos serán recompensados y lós errores del pasado pesarán sobre nosotros.

En algún momento espero señales de que está naciendo un nuevo país para así volver a hacer otra carta natal y la que tengo dejarla como un recuerdo histórico. La archivaremos al lado de la carta natal de la Capitanía General de Venezuela de 1777.

La Nueva Venezuela


Astrología, Ing. Antonio Polito Di Sabato

Leave a reply